LogoTVNOTAS
Manny Manuel reconoce que enfrentará un proceso complicado de salud
Espectáculos Internacional
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mannymanuellive

Manny Manuel fue internado para tratar un problema de salud

Manny Manuel ha recaído constantemente y lo ha enfrentado con problemas con la ley por conducir en mal estado.
El cantante de merengue Manny Manuel fue internado en un centro de ayuda en Puerto Rico, en donde es atendido por un problema de alcoholismo que en los últimos meses lo ha enfrentado con distintos accidentes vehiculares.
 
De acuerdo con un comunicado emitido este lunes, el merenguero será establizado en la isla caribeña, no obstante se prevé que posteriormente reciba tratamiento especial en Estados Unidos para lograr su total recuperación y finalmente volver a cumplir con sus compromisos artísticos.
 
Luego de los procesos regulares realizados a los pacientes recluidos en esa institución, el artista pasará a recibir tratamiento más especializado en Estados Unidos, donde se espera permanezca varias semanas y pueda estar de regreso para cumplir con varios compromisos profesionales acá en la isla, los que se estarán anunciando próximamente”, se indica en el comunicado.
 
Manny Manuel desea recuperarse pronto para regresar a la música
 
 
Por su parte, Manny Manuel ha reconocido que este es un proceso complicado que requiere de un tratamiento integral: físico, emocional y espiritual, al cual le dedicará su trabajo diario porque desea reponerse pronto para regresar a la música y con su público.
 
Todos conocen que esto no es fácil; es un trabajo físico, emocional y espiritual de día a día. Se trata de una condición médica que, como muchas otras, tiene su tiempo de tratamiento y éxito. De lo que sí estoy seguro es de que, con el favor de Dios, muy pronto estaré sano, de pies a cabeza, junto a todos ustedes disfrutando de lo que más amo: la música y el público”, expresó el cantante.
 
Manny Manuel enfrentó cargos por conducir en mal estado
 
 
El 3 de marzo, la Fiscalía de Puerto Rico presentó cargos en su contra por conducir en supuesto estado de embriaguez, por lo cual le fue levantada una denuncia por 'delitos menos graves' y por lo que debería acudir ante un tribunal el 15 de abril, lo que ocurriría a través de su abogado Caro Pérez.
 
Anteriormente, el 24 de diciembre, el artista ya habría enfrentado dos accidentes de circulación ocrridos el mismo día; mientras que en noviembre fue hallado en 'mal estado' en el interior de su vehículo.
 
Sus problemas con el alcoholismo habrían iniciado en 2019 en España, cuando actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y fue expulsado del escenario debido al estado físico en que se presentó.