LogoTVNOTAS
Marc Anthony alarma a sus fans con video en el que luce muy delgado
Espectáculos Internacional
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marc Anthony vuelve a causar polémica al aparecer así en video

El cantante está causando revuelo por su aspecto físico.
Fue hace unos días cuando el cantante Marc Anthony dio de qué hablar al hacer extraños gestos durante un concierto.
 
Y es que el video del exesposo de Jlo dio la vuelta al mundo a través de redes sociales al hacer distintos movimientos con su mandíbula, que fueron muy comentados por los internautas.
 
Esta vez, Marc Anthony fue blanco de críticas tras haber subido un video a sus redes sociales, en donde luce demasiado delgado, algo que preocupó a sus seguidores.
 
Este fue el polémico video:
 
 
En el video, el cantante parece haber querido emocionar a sus fans con un contenido exclusivo de lo que podría venir pronto y hasta bromeó un poco diciendo, “caminando hacia el 2022…”, pues aparece caminando con una camisa abierta, para posteriormente aparecer en una silla en donde finalmente se sienta y es atendido por una persona del staff.
 
A decir de los internautas, Anthony luciría agotado, demacrado y extremadamente delgado y le dejaron algunos comentarios preocupados por su aspecto físico.
 
Marc Anthony alarma a sus fans con video en el que luce muy delgado
 
 
“Marc Anthony, cuida de tu vida y de tu salud porque tus fans te amamos y necesitamos de ti, de tus canciones y tu bello talento, bendiciones”, “alguien tiene que apoyar psicológicamente a este gran humano”, “te ves cansado, cuídate mi ídolo” y “recuerda que es fácil criticar y juzgar, fortaleza Marc, que solo tú sabes por lo que estás pasando”, fueron algunas de las opiniones que le dejaron sus fans.
 
Marc Anthony alarma a sus fans con video en el que luce muy delgado