LogoTVNOTAS
Noelia
Espectáculos Internacional
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @noeliaofficial

Noelia tiene todo listo para su regreso a la música romántica

Este lunes, hará el lanzamiento oficial de su sencillo 'Yo no fallé'.
'Yo no fallé' es el sencillo con el que la puertorriqueña Noelia marca el retorno a la música romántica, luego de 'Dame una razón' que fue dado a conocer en 2019, de acuerdo con información de la cantante.
 
Este sencillo será presentado de forma oficial el lunes 21 de junio a través de la cadena Telemundo, en punto de las 14:00 horas, tiempo de México, reveló Noelia en su cuenta de Instagram.
 
“No te pierdas el gran regreso de Noelia a la música romántica popular. Este próximo lunes por Telemundo a las 2pm”, escribió la cantante acompañando un clip del lanzamiento musical.
 
Noelia se sumó a la industria musical en los 90
 
 
Ésta ha sido apenas una pequeña probadita, pues la modelo ha mantenido en total misterio este sencillo el cual espera se convierta en todo un éxito como sucedió con la canción 'Tú', que fue uno de sus primeros lanzamientos en su carrera.
 
Desde sus inicios en la década de los 90, Noelia ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos en español, además de contar con más de 10 hits de radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y tres éxitos en Billboard Dance en inglés.
 
Noelia presentó en 2019 'Dame una razón'
 
 
Hay que recordar que la cantante fue ganadora del premio Billboard a la Música y sus canciones son reconocidas incluso en países europeos como Italia y Francia, con éxitos como 'Tú', 'Te Amo', 'Clávame tu amor' , 'Cómo duele' y el clásico mundial 'Candela'. 
 
Sorprendentemente a principios de 2019, con 39 años entonces, anunció que combinaria los escenarios musicales junto con la filmación de un par de películas para adultos.
 
Con este lanzamiento, Noelia se suma al grupo de famosos próximos a regresar a la escena, como es el caso de Los Bukis, Bronco, Carro Show y Marisela.