LogoTVNOTAS
Paulina Rubio dedicó su concierto a su madre
Espectáculos Internacional
11 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paulinarubio

Paulina Rubio regresa a los conciertos, se los dedica a Susana Dosamantes

La Chica Dorada recordó a su madre durante su concierto, entre aplausos del público.
Luego de que el pasado 2 de julio se diera a conocer el sensible fallecimiento de la actriz Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio, la cantante quien confirmó la noticia en redes sociales, retomó su agenda laboral este fin de semana en un evento de la comunidad LGBTIQ.
 
Recordemos que la famosa Susana Dosamantes perdió la vida a causa de cáncer de páncreas a los 74 años de edad, y pese a que estaba en tratamiento con los mejores médicos posibles en Miami, Estados Unidos, no superó la enfermedad y dejó como última voluntad el que sus cenizas descansaran en México.
 
Paulina Rubio volvió a trabajar
 
 
Tras ello, Paulina Rubio compartió este 10 de julio un video en redes sociales donde recordó a su madre y le dedicó un conmovedor mensaje; esto previo a salir al escenario en donde también le dedicó el evento a su madre, momento conmovedor que generó la ovación de los espectadores.
 
“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañaré siempre #MadreSoloHayUna”, escribió Paulina Rubio para acompañar el video en redes sociales; mientras que en sus historias de Instagram compartió cual fue el mensaje que le mandó a su madre en pleno concierto.
 
 
 
Acto seguido, las redes sociales de Paulina se llenaron de comentarios de amor hacia su madre Susana Dosamantes y de solidaridad con ella, pues inclusive su compañero de Timbiriche Benny Ibarra le dedicó un mensaje.
 
“Mucha fuerza Pau. Tu mami siempre está ahí contigo, el amor de una madre es eterno y te protegerá siempre en donde quiera que esté”, escribió Dulce María. "Animo hermanita. Todo el amor, la música cura, la música llega a todo el universo. Ella te escuchará y será feliz de saber que tú eres feliz”, dijo Benny Ibarra.
 
Paulina Rubio sorprendió a su público