LogoTVNOTAS
Rosalía recorrerá el mundo con su gira Motomami World Tour
Espectáculos Internacional
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rosalía revela fechas de su nueva gira: llegará al Auditorio Nacional

Rosalía visitará a sus fanáticos mexicanos con su gira 'Motomami World Tour'. 
La cantante española del momento, Rosalía, sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar su nueva gira mundial 'Motomami World Tour', con la que visitará Estados Unidos y distintos países de Europa y Latinoamérica. 
 
El 18 de marzo de este año, la cantante estrenó su tercer álbum de estudio, 'Motomami', que cuenta con éxitos mundiales como 'La fama', 'Saoko' y 'Chicken Teriyaki', los cuales se convirtieron fácilmente en tendencia a través de las distintas plataformas digitales.
 
A pesar de las distintas críticas y comentarios de los especialistas y seguidores del génro urbano, Rosalía explicó que todo el proceso creativo, además de la producción de cada uno de los temas, fue realizado por ella misma, basandose en la producción experimental y el reguetón de estilo caribeño. 
 
Rosalía anuncia fechas para México
 
 
Luego de su gran éxito con dicho albúm, Rosalía se suma a los artistas internacionales que se presentarán en tierra Azteca este año con su gira 'Motomami World Tour', con la que visitará a sus fanáticos de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. 
 
La noticia se anunció a través de las redes sociales de la empresa Ocesa, quienes inesperadamente publicaron los carteles oficiales de sus presentaciones en México, además de dar la fecha de la preventa oficial de boletos, "¡Rosalía llega con el MOTOMAMI WORLD TOUR a México! ¡Boletos a la venta en #PreventaCitiBanamex: 20 y 21 de abril!", escribieron al pie de la publicación. 
 
 

Las fechas de su visita al país serán: el próximo 14 de agosoto para la Ciudad de México en el Auditorio Nacional, el 17 en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco y finalmente, el 19 de ese mismo mes se presentará en el Auditorio Citibanamex en Monterrey Nuevo León. Los boletos los podrán adquirir a través de Ticketmaster o la página oficial de la cantante.
 
Por su parte, Rosalía anunció con gran emoción la noticia, "Me emociona muchísimo anunciaros que voy hacer gira por tantas ciudades del mundo. Qué ganas de veros a todos", escribió a través de su Instagram. 

Finalmente, después del anuncio el nombre de 'Rosalía' se convitió en tendecia mundial a través de las redes sociales, causando gran revuelo por su próxima gira en la que también se encuentra España, Brasil, Chile, Colombia, Candá, Estados Unidos y varios países más, por lo que sus fanáticos de todo el mundo podrán corear sus nuevas canciones y las clásicas como 'La noche de anoche', 'Con altura', 'Malamente' y muchas más.
 
Rosalía visitará Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara