LogoTVNOTAS
Sebastián Yatra besó a unas mujeres en la calle
Espectáculos Internacional
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sebastianyatra / @goldenescorpion

Sebastián Yatra sin miedo al Covid regala besos a sus fanáticas

El cantante Sebastián Yatra dividió comentarios al besarse con varias fans mexicanas.
El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió y cautivó a más de una de sus seguidoras mexicanas durante su recorrido en automóvil con El Escorpión Dorado, con quien tuvo una entrevista para el programa ‘Al Volante’, durante la cual el joven artista se mostró muy cariñoso e intrépido.
 
A lo largo de la plática con El Escorpión Dorado, el cantante de 27 años de edad le entregó un ramo de rosas a una mujer que pasó en auto junto a ellos, y platicaron por unos instantes, durante los cuales Sebastián Yatra aprovechó para regalarle el ramo de rosas y decirle que si le podía dar un beso.
 
Sebastián Yatra no le tuvo miedo al Covid
 
 
La fanática, que si bien al principio se negó al beso porque tenía un novio no celoso, terminó aceptando el beso de Yatra, pero con la condición de que fuera en el cachete, aunque por el calor del momento, terminó siendo en la boca, situación que el Escorpión Dorado visibilizó.
 
Sin embargo ella no fue la única mujer a la que Sebastián Yatra besó en su camino, puesto que  se encontraron con varias mujeres que se mostraron muy emocionadas de poder verlo y convivir con él aunque fuera por algunos minutos.
 
Aunque algunas de estas fanáticas se negaban a recibir un beso del cantante en la boca y lo prefirieron en el cachete, hubo quienes sí accedieron al apasionado beso sin temor al Coronavirus, enfermedad de la que podrían contagiarse al no saber a qué han estado expuestos ninguno de los dos.
 
 
 
Dicha situación generó una gran diversidad de comentarios entre los fanáticos de Sebastián Yatra, puesto hay quienes defendieron al artista y aseguraron que no tenía nada de malo, puesto que para viajar le pedían a Yatra una prueba de Covid, lo que indicaría que está bien.
 
Sin embargo, también hubo internautas que rechazaron el actuar del cantante y lo recriminaron por poder generar una nueva ola de contagios y exponer a  sus seguidores a la enfermedad, solo por una payasada y por hacerse el gracioso junto al Escorpión Dorado.
 
Sebastián Yatra no le tuvo miedo al Covid