LogoTVNOTAS
¿Quiénes son los artistas que actuarán en el Super Bowl LVI?
Espectáculos Internacional
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/ Twitter

Super Bowl LVI: Anuncian a los artistas que darán el show de medio tiempo

Ellos serán los cantantes que actuarán en el show de medio tiempo ¡ya comenzaron a dividirse las opiniones!
El día se acerca y es por ello que ya dieron a conocer hace unas horas, los artistas encargados de realizar el show de medio tiempo del Super Bowl LVI.
 
Las cuentas oficiales de la NFL dieron a conocer a través de sus redes sociales que no será uno ni dos cantantes los que actuarán en el importante escenario, pues será el próximo 13 de febrero de 2022 cuando 5 superestrellas pongan a vibrar a los fans y ellos serán, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.
 
“43 Grammys, 19 número 1 en las listas de Billboard y 5 artistas legendarios en el escenario más grande de Los Ángeles para el medio tiempo del Super Bowl LVI”, fueron las palabras con las que presentaron a los artistas junto a la fotografía oficial.
 
 
 
El anuncio de los artistas que se presentarán dividió opiniones en redes sociales pues algunos aseguraron que no les llama la atención verlos en acción, mientras que otros comentaron su emoción por ver el show que armarán y la energía que transmitirán con su gran talento y canciones.
 
 
 
Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige son artistas que revolucionaron el género hip-hop y el show que ofrecerán apoyará el lanzamiento de Regional School #1, escuela secundaria en el sur de Los Ángeles que se abrirá para el próximo año y que se basa en la ‘USC lovine and Young Academy’ un programa que ofrece un modelo educativo único enfocado en el tema de Diseño Integrado, Tecnología y Emprendimiento.
 
¿Quiénes son los artistas que actuarán en el Super Bowl LVI?
 
 
Recordemos que el tema ‘Family Affair’ exitoso sencillo de Mary J. Blige en 2001, fue producido por Dr. Dre, por lo que los cantantes ya comenzaron a hablar ante los medios de comunicación sobre reencontrarse en el escenario, pues Eminem también ha colaborado con el también productor, “la oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera. Estoy agradecido… por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable”, comentó Dr. Dre en un comunicado según reportó la publicación Rolling Stones.
 
Por su parte, Jay Z, esposo de Beyoncé comentó a través de un comunicado más sobre los artistas que realizarán el espectáculo, pues cabe mencionar que será nuevamente uno de los productores del mismo, “El 13 de febrero de 2022, en el Super Bowl LVI en Inglewood, California en el nuevo estadio SoFi, Dr. Dre un visionario musical de Compton, Snoop Dogg, un ícino de Long Beach y Kendrick Lamar, un joven pionero musical por derecho propio, también de Compton, tomará el centro del campo para una actuación única en la vida. A ellos se unirán el genio lírico, Eminem y la eterna reina Mary J. Blige. Este es el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Esto es historia”, mencionó.
 
¿Quiénes son los artistas que actuarán en el Super Bowl LVI?