LogoTVNOTAS
chyno miranda silla de ruedas rehabilitación
Espectáculos Internacional
02 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chyno Miranda reaparece en rehabilitación

El cantante quiere recuperar su salud y está esforzándose día con día.
Fue el pasado 10 de noviembre que los representantes de Jesús Miranda, mejor conocido como ‘Chyno' de el extinto dueto ‘Chyno y Nacho’, informaron que el cantante fue diagnosticado con ‘neuropatía’, enfermedad que lo inhabilitó para caminar.
 
“En los primeros meses del año, Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”, fueron las palabras con las que comunicaron el estado de salud del cantante.
 
Hace unas semanas, el cantante fue captado en silla de ruedas por el lente del programa ‘El Gordo y la Flaca’ cuando llegó al hospital en el que toma sus terapias, acompañado de su esposa Natasha Araos.
 
chyno miranda silla de ruedas rehabilitación
 
Así fue captado en silla de ruedas:
 
 
Natasha no se ha despegado ni un minuto de su esposo con esta dolorosa enfermedad y por eso publicó un video del cantante mientras se encontraba realizando ejercicios de nueva cuenta.
 
chyno miranda silla de ruedas rehabilitación
 
 
En las imágenes se puede ver a Chyno en una bicicleta fija que con gran esfuerzo logra pedalear. “Aquí anda poco a poco haciendo un calentamiento”, dijo Natasha mientras el cantante hacía sus ejercicios para reincorporarse a entrenar y así fortalecer su cuerpo con rehabilitación.
 
Así apareció Chyno ejercitándose: