LogoTVNOTAS
Yanet García sufre aparatosa caída en Central Park.
Espectáculos Internacional
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram

Yanet García sufre aparatosa caída en Central Park

La actriz les dio una lección a sus seguidores, demostrando que lo importante es levantarse.
Yanet García se encuentra viviendo en el lugar de sus sueños, Nueva York, y ha demostrado que tiene espíritu de niña, ya que le gusta aventurarse y divertirse sin importar nada; sin embargo, recientemente compartió un video en el que sufrió una aparatosa caída. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la guapa “Chica del Clima” sorprendió a sus millones de seguidores, pues al estar patinando sobre hielo sufrió un pequeño inconveniente, riéndose ella misma de la situación. 
 
Con la descripción: “No importa si te caes, es si te levantas”, Yanet compartió una serie de fotos y un video del divertido momento.
 
 
 
 
Recordemos que la celebridad desde hace ya tiempo se encuentra gozando de los paisajes, la vida y las aventuras en Nueva York; gozando del clima invernal y la posibilidad de divertirse patinando.
 
En las instantáneas compartidas por medio de la famosa red social, se le ve sonriendo a pesar de su caída, y por medio de este peculiar inconveniente nos dejó a todos una lección de vida, que es aprender a levantarse de las adversidades que la vida pueda traer.
 
Yanet García.
 
 
A pesar del peculiar accidente que sufrió la regiomontana, sus miles de seguidores disfrutaron de su felicidad, mandándole diversos comentarios, pues esperan que no se haya lastimado gravemente.
 
Yanet García.
 
 
Yanet García.