LogoTVNOTAS
Enrique Guzmán y su nieta.
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Abogado detalla el caso de Enrique Guzmán contra Frida Sofía

El abogado Marco López explica el proceso que el cantante inició contra su nieta.
En entrevista para el programa 'Ventaneando', el abogado Marco López da detalles del proceso que inició Enrique Guzmán en contra de su nieta Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma.
 
Recordemos que el día de ayer, don Enrique anunció que interpuso una querella en contra de su nieta y de quien o quienes resulten responsables por los señalamientos que surgieron en su contra por presunto abuso sexual.
 
Según el licenciado defensor del intérprete de 'Tu cabeza en mi hombro', el objetivo del señor Enrique Guzmán es "que se inicie una investigación y se esclarezcan los hechos".
 
 
 
Y aunque "de los hechos no puedo comentar nada porque son parte de la investigación", expresó el abogado, aseguró que, "el proceso penal tiene tres etapas... Todo esto con el propósito y fin de esclarecer los hechos... Nos encontramos en la primera fase de la etapa de investigación, la cual durará el tiempo necesario que el Ministerio Público considere para recaudar las pruebas".
 
Frida Sofía.
 
Por último, Marco López compartió que junto a su equipo de abogados están analizando demandar por la vía civil y tampoc descartan la vía penal