LogoTVNOTAS
Enrique Guzmán.
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Enrique Guzmán demanda a su nieta

El cantante inició un proceso legal para esclarecer el presunto abuso sexual.
A través de su despacho de abogados, Enrique Guzmán da a conocer que este día interpuso una demanda en contra de su nieta Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma. 
 
Según el comunicado emitido por la parte defensora del cantante, la querella fue levantada en la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México.
 
Además, "fue formulada en contra de Frida 'N' y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de edelito en agravio de Don Enrique Guzmán", se puede leer.
 
 
 
Con esto, el objetivo del intérprete es "que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima".
 
Don Enrique está tranquilo.
 
Hasta el momento, Frida Sofía no ha declarado nada en torno a su situación legal.