LogoTVNOTAS
isabella castillo sufre con las secuelas del covid
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Isabella Castillo rompió en llanto por las secuelas que le dejó el Covid

La actriz llegó al grado de no poderse mover al tener un dolor físico muy fuerte.
Isabella Castillo, actriz de ‘El Señor de los Cielos’ y actualmente de ‘Malverde: El Santo Patrón’, se sinceró una vez más con sus seguidores y confesó que rompió en llanto por las secuelas que le dejó el Covid-19.
 
Recordemos que hace unas semanas hubo un brote en la nueva producción de Telemundo en donde también resultó positiva Ivonne Montero. En este contagio, Isabella contó que la pasó bastante mal, sin embargo ya estaba totalmente recuperada.
 
Ahora, parece que está sufriendo con las secuelas de la enfermedad pues confesó que le detectaron un tipo de neuropatia tras sufrir tremendos dolores físicos, “dejando a un lado los problemitas de memoria y los bajones de energía que te quedan después del Covid, me empecé a dar cuenta de que era un dolor físico muy, muy fuerte y cada día me iba poniendo peor y me iba poniendo peor”, comenzó a contar. 
 
isabella castillo sufre con las secuelas del covid
 
 
Isabella comentó que lo más duro fue cuando “No podía mover el cuello, no podía agarrar las cosas hasta que ayer, ya no me podía ni parar de la cama. Era tanto que no podía moverme, no podía textear, una cosa desesperante”.
 
La actriz, esposa de Matías Novoa comentó que la neuropatia le hace tener dolores con la “misma sensación como si tuviera fibromialgia o artritis” y explicó que por esto rompió en llanto, “por eso he estado tan desesperada hasta ayer que ya estallé en llanto y no podía más”, confesó.
 
isabella castillo sufre con las secuelas del covid
 
 
Su médico le recomendó medicamentos más fuertes, pues los que tenía recetados en su momento, ya no le estaban haciendo efecto, “Esta doctora me recetó unos medicamentos que son justo para las articulaciones, los huesos, para los músculos, para desinflamarlo todo porque el ibuprofeno y el paracetamol no estaban haciendo su trabajo y hoy empecé mi tratamiento. Y me siento un poco mejor. He estado todo el día en la cama, pero siento que estoy mejorando”, señaló.
 
isabella castillo sufre con las secuelas del covid
 
Por último, Isabella buscó hacer conciencia sobre la importancia que tiene hacer caso a los síntomas que vienen una vez superada la enfermedad, las secuelas del Covid no son un mito, pasan muy a menudo y a veces por no prestarles atención terminamos con algo mucho más grave, en mi caso esta es la secuela más fuerte que me ha dejado, pero en el caso de otras personas son cosas más difíciles todavía, más complicadas, por eso es muy importante después de que hayan tenido Covid, revisarse, hacerse análisis, estar pendiente, escuchar a su cuerpo y estar arriba de cualquier cosa que sientan en ese momento”, finalizó.