LogoTVNOTAS
Aura Cristina Geithner.
Espectáculos México
22 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Acusan a Aura Cristina Geithner de fraude

Acusan a la actriz Aura Cristina Geithner de supuesto fraude.
En entrevista para el programa 'De primera mano', Néstor M. acusa a Aura Cristina Geithner de fraude por 200 mil pesos. El joven emprendedor, cuenta con detalle cómo es que invertiría en la carrera musical de la actriz, quien ya no le contesta el teléfono y lo bloqueó de las redes sociales.
 
Según la información de Néstor, Aura Cristina le pidió 200 mil pesos para arrancar su carrera de cantante en 2019. En un año, la intérprete le devolvería su inversión más el 10% de cada presentación, lo que representaba un buen negocio para él.
 
La actriz no ha dado su versión.
 
 
"Le deposité 160 mil el 14 de junio de 2019...", revela Néstor, quien asegura que hizo el depósito a una cuenta del hijo de la actriz. Y como restaban 40 mil pesos, Geithner le solicitó que le pagará el internet de su casa y la deuda de su tarjeta de crédito, a lo cual se negó.
 
Cuenta los hechos.
 
Al ver que las cosas no iban bien, Néstor le pidió su dinero a la actriz, quien se negó a devolverlo porque asegura en un audio que él le había regalado los 160 mil pesos, por lo que se siente confundida con la situación. Y con el paso de los días, Aura lo bloqueó de las redes sociales.
 
Aura Cristina Geithner.