LogoTVNOTAS
Juan Gabriel tuvo varios hijos reconocidos
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Acusan a Laura Salas de maltratar a los hijos de Juan Gabriel

Una excocinera de Juan Gabriel revela que Laura Salas siempre buscó aprovecharse del cantante.
Después de que Joan Aguilera, hijo del difunto cantante mexicano Juan Gabriel, fue arrestado por violencia intrafamiliar cometida en contra de Laura Salas, quien fungió como su madre adoptiva gran parte de su vida, y de uno de sus hermanos, una exempleada del ‘Divo de Juárez’ rompió el silencio sobre los abusos que se vivían en la casa del famoso.
 
Por medio de un video publicado en redes sociales, una mujer que se hace llamar Carmen Mendoza, que asegura haber trabajado por muchos años como cocinera para Juan Gabriel reveló que cuando los hijos del cantante eran muy pequeños, Laura Sala los golpeaba.
 
Inclusive, recordó una anécdota en la que Laura Salas golpeó a uno de los hijos de Juan Gabriel tan fuerte que le dejó los dedos de su mano marcados en el cachet tras haberle soltado una  tremenda cachetada para hacer que dejaran de llorar.
 
Laura Salas presuntamente habría golpeado a los hijos de Juan Gabriel
 
 
Esto luego de que en aquel momento Juan Gabriel se fuera de la casa y dejara encargados a  sus hijos con Laura Salas y éstos comenzaron a hacer berrinche porque su padre se iba una vez más, y no sabían si tardaría horas en regresar o algunos días.
 
“Cuando él se subía al auto y se despedía lejos de nosotros, Iván pegaba el grito y se aventaba para atrás, Laura lo cargaba y el niño se aventaba para atrás y Joan le hacía segunda. En  una de esas Laura lo baja y lo cachetea, ‘Yo no lo voy a consentir como lo consiente su padre, a mi no me hace estos tangos’ (le dijo Laura al niño)”, contó.
 
 
 
Y por si no fuera poco, también reveló que Laura Salas previo a llegar a ser una de las personas más cercanas a Juan Gabriel, y haberse casado con él, tanto ella como su hermano Jesús Salas habrían intimidado a todos los empleados para que entendieran que ellos serían quienes mandarán en el lugar.
 
“Quiero que quede bien claro que va a llegar mi hermana y que aquí quienes vamos a dar las órdenes en esta casa somos mi hermana y yo, porque aquí Alberto es un bulto, un cero a la izquierda que no sirve para nada. Alberto está loco, es un bulto que solo sirve para cantar”, contó la exempleada Carmen Mendoza.
 
Laura Salas presuntamente habría golpeado a los hijos de Juan Gabriel