LogoTVNOTAS
Anel Noreña es la heredera universal de los bienes de José José
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @josejoseoficial / @anel_norenamx / @josejoeloficial

La sucesión testamentaria de José José podría terminar en el 2022

José Joel revela que la sucesión testamentaria de su padre pronto podría llegar a su final.
Luego de que Anel Noreña, quien fue  esposa del cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como ‘José José’, fuera declarado  como la heredera universal en un testamento del difunto cantante, el trámite de la sucesión testamentaría al fin podría llegar a su final.
 
Recordemos que José José falleció en estados Unidos en el 2019, fecha desde la cual las dos familias de José José, la de Anel Noreña y sus dos hijos, José Joel y Marisol, así como Sara Salazar y Sarita Sosa han estado en conflicto por la repartición de los bienes.
 
Sin embargo, durante el estreno de la más reciente canción de José Joel, el hijo del famoso cantante reveló que la sucesión pronto podría llegar a  su fin, al menos en México, puesto que por el momento están contabilizando y revisando los bienes que tenía José José al momento de su muerte.
 
José José perdió la vida en el 2019
 
 
“El tema  legal sigue,  va muy despacito porque es una situación no gigante,  me refiero   a que no estamos hablando del testamento de Joan Sebastian y un Juan Gabriel. Nosotros el día de hoy somos tres”, comentó José Joel.
 
Además, reveló que estima que para mediados del próximo año ya podrían estar empezando a ver la sucesión testamentaria en Miami, lo que significa que hasta entonces no buscarán a Sara Salazar y a su hija Sara Sosa, para solucionar el tema de la venta de departamento que se vendió, que era en parte propiedad de José José.
 
“Ya sabemos que hay un testamento, ya sabemos quienes están en el testamento  y ahorita tenemos que acabar de aterrizar México para ya poder llegar a Miami, en Miami, se traen un jaleo maravilloso, que sí vendieron. Ese lío yo creo que al paso al que vamos lo  vamos a empezar a ver en el verano del año que entra”, dijo el hijo de José José.
 
 
 
Así mismo, José Joel detalló que el  tema de las regalías por el derecho de imagen y marca de su padre también entran en el testamento, es decir que Anel Noreña es quien tendrá los beneficios del uso de todo lo que representa José José.
 
“Ya todo lo que tiene que ver con el nombre, la marca, con todo lo que tiene que ver con José José eso sí ya está dentro de lo que nos pertenece, lo que nos corresponde”, dijo José Joel.
 
Para finalizar, el famoso  heredero de José José y Anel Noreña confesó que el tema ‘Lo que te dí’, de Alejandro Hernández tenía originalmente como destinatario a José José.
 
José José perdió la vida en el 2019