LogoTVNOTAS
Verónica Montes y Alicia Machado estarían en guerra
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Grosby Group / Archivo TVNotas

Acusan a Verónica Montes de envenenar con gotas a Alicia Machado

Alicia Machado pidió a sus fans atacar a sus rivales más fuertes de La casa de los famosos.
Vaya que los inquilinos de La casa de los famosos siguen dando de qué hablar, y ahora es Verónica Montes, de 31 años, quien está envuelta en la polémica tras decir que les dio gotas para dormir a algunos compañeros, entre ellos a Alicia Machado, de 44, lo que ha causado gran alarma entre los fans de la ex Miss Universo, quienes armaron una revolución en redes sociales acusando a la peruana de darle estas gotas sin su consentimiento, razón por la que piden su expulsión, pues aseguran que la está envenenando. Sin embargo, una persona del staff nos contó que en realidad, Alicia le pidió a Vero que le diera gotas porque no podía dormir, pero que sus seguidores lo sacaron de contexto para dejar a Alicia como víctima, ayudarla a llegar a la final y ganar:
 
 
 
-¿Es verdad que Verónica le está dando unas gotas a escondidas a Alicia?
“Eso es una mentira y un chisme que están regando los fans de Alicia en redes, para que el público no vote por Verónica”.
 
-Entonces, ¿Alicia sí sabe de las gotas?
“Claro. Lo que pasa es que desde que entraron a la casa, varios participantes dijeron que tenían problemas para dormir y de ahí salió que Verónica traía unas gotas de rivotril (ansiolítico), y se ofreció a compartirles cuando lo necesitaran”.
 
Verónica Montes le dio gotas para dormir a Alicia Machado
 
-¿Por qué le dio gotas a Alicia?
“Porque Alicia ha estado muy estresada por todas las situaciones que ha tenido en la casa y no puede dormir bien, entonces le dijo a Vero que si le podía compartir de sus gotas”.
 
-¿De dónde sacaron los fans que Alicia no sabe de las gotas?
“De una conversación que tuvo Verónica con Gaby Spanic, donde hablan de que Vero le dio gotas a Alicia y a Pablo, pero la sacaron de contexto y además inventaron que les dio gotas para los ojos; ¡qué barbaridad!”.
 
Verónica Montes le dio gotas para dormir a Alicia Machado
 
 
-¿Pero por qué inventar chismes?
“Es que su sucia estrategia es dejarla como víctima para ir sacando a quienes le hagan algo, pero lo peor es que es por órdenes de Alicia”.
 
Verónica Montes le dio gotas para dormir a Alicia Machado
 
-Pero si está aislada, ¿cómo dio esa orden?
“Alicia de tonta no tiene nada y antes de entrar le pidió a su club de fans que se valieran de todos los recursos para acabar con los rivales fuertes, por eso se agarraron de esto para alborotar el gallinero y casi casi quieren meter a la cárcel a Verónica; de ‘asesina’ no la bajan”.
 
-¡Qué fuerte!...
“Sí, pero la verdad es que Verónica no se metería en un problema así; es más, ni ella misma abusa de estas gotas, porque sabe que es un medicamento delicado y controlado. Ya veremos si les funciona su estrategia”, finalizó.
 
Verónica Montes le dio gotas para dormir a Alicia Machado