LogoTVNOTAS
adrián di monte sufrió acoso
Espectáculos México
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Adrián Di Monte revela que sufrió acoso

El actor Adrián Di Monte confesó que sufrió acoso por parte de otro hombre.
Adrián Di Monte reveló que hace unos años, llegó a sufrir acoso sexual en un antro de la comunidad LGBT, y relató la experiencia que sufrió: “voy al baño, y pues que me agarran ahí, me agarran el paquete…”, reveló.
 
Tras la incómoda acción que evidentemente no se esperaba, el actor comentó su sentir y también reveló que reaccionó con un golpe, “la verdad sí me sacó mucho de onda y la verdad es que le di un llegue (golpe) a un /&%$ (el hombre que lo tocó)… la verdad es que yo me quedé así (quieto/ en shock) por primera vez en la vida”, dijo en entrevista para el programa ‘Hoy’.
 
Sin embargo, Adrián se dijo aliado de la comunidad pero pidió respeto para todos los seres humanos, “soy una persona muy abierta, los quiero mucho y los respeto mucho porque muy cerca tengo miembros de la comunidad, pero… el respeto no es solo a los miembros de la comunidad, el respeto es para todo el mundo, declaró. 
 
adrián di monte sufrió acoso
 
 
Así habló sobre su experiencia de acoso:
 
 
Por otro lado, el actor regresó a los foros de televisión para trabajar en su nueva telenovela y comentó que gracias a sus ahorros, no ha sido tan difícil la pandemia para él, “el actor vive del negocio que haga al lado o si vives nada más de tu trabajo, pues vives nada más de tus ahorros cuando no tienes trabajo”. 
 
adrián di monte sufrió acoso
 
Adrián reflexionó sobre este tema y comentó, “Hay muchos actores que se están quedando en la quiebra, que lo gastan todo y creen que siempre va a haber chamba y yo aprendí la lección de mi padre de siempre guardar, invertir y pensar por un mañana porque no sabes”.