LogoTVNOTAS
Adrián di monte y su novia
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adrián Di Monte y su novia, Sandra Itzel, están de luto

A través de sus redes sociales, la pareja anunció la pérdida de una personita muy especial en sus vidas.

El actor cubano Adrián Di Monte y su novia, la actriz y cantante Sandra Itzel, anunciaron a través de sus redes que se encuentran pasando uno de los momentos más difíciles, pues el cáncer acaba de arrebatarles a una persona que para la pareja significaba mucho en sus vidas.

Se trata de una pequeñita que ambos conocieron hace un par de años y que robó sus corazones, al grado de que  la consideraban parte de su familia. Tanto Adrián como su pareja sentimental apoyaban a la familia de la menor en la lucha contra su difícil enfermedad; situación que muy pocas personas sabían.

Adrián Di Montes actor

Ve: Adrian Di Monte formará parte de Inseparables 2

“Escribo esto con lágrimas en los ojos, Llegaste a nuestras vidas de una manera muy especial. Cuando supe tu historia me rompió el corazón pero amaste sin límites la vida. Desearía haber pasado más tiempo contigo, decirte que te amo como a una hija, porque podías serlo. Siempre te llevaré conmigo en mi corazón y en mis pensamientos”, este fue el emotivo mensaje con el que Di Monte se despidió de ‘su princesa’.

Por su parte, Sandra Itzel, también le dedicó unas tiernas palabras a la pequeñita: “El día de hoy, después de luchar toda su vida contra el cáncer falleció mi niña. Ella tuvo una vida difícil y aún así siempre estaba feliz… nunca voy olvidar tus ojos llenos de dulzura cuando me decías tía. Te quiero para siempre”. 

Adrián di Monte de luto

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL TIERNO MENSAJE QUE LE DEDICÓ 

De inmediato tanto sus fans como amigos y compañeros del medio expresaron sus condolencias y dejaron mensajes de apoyo y aliento, tanto a la famosa pareja como a la familia de la menor.

Sandra itzel y Di Monte

Ve también: Adrián Di Monte, de los poco a los que renueva Televisa exclusividad

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa