LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez dice si seguirá los pasos de su papá y se irá de México
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Aislinn Derbez responde, ¿se va de México por la inseguridad?

La hija de Eugenio Derbez dijo si ha pensado en irse definitivamente del país como lo hizo su papá.
Aislinn Derbez fue cuestionada en un encuentro con la prensa sobre la inseguridad en México y se le planteó la posibilidad de que pudiera abandonar el país por este tema, tal y como lo hizo su papá Eugenio Derbez en 2019.
 
Recordemos que en TV Notas te contamos que Eugenio Derbez se mudó a Estados Unidos luego de vender una lujosa casa de 40 millones de pesos y ahora vive en aquel país con su familia.
 
Respecto a estos cuestionamientos, Aislinn reveló si considera dejar el país y dijo, “Todo el tiempo estoy acá (en México), la verdad es que vengo, voy. Estoy trabajando muchísimo en México, la verdad es que no.
 
Así respondió Aislinn:
 
 
Aunque Eugenio Derbez quería quedarse con su lujosa casa aunque ya se había mudado a Estados Unidos, el esposo de Alessandra Rosaldo decidió venderla tras sufrir un robo.
 
Aislinn Derbez dice si seguirá los pasos de su papá y se irá de México
 
 
“Le da miedo venir por la inseguridad que se vive en CDMX, pues le afectó bastante el robo en su casa que estaba en un fraccionamiento exclusivo al sur de la ciudad en diciembre de 2016”, nos contó una amiga cercana de Eugenio en 2019.
 
Se supo que el robo que sufrió en su propiedad ascendió a los 5 millones de pesos, por lo que por temor a represalias de los asaltantes, prefirió venderla y desde entonces poco se le ha visto en México.
 
Aislinn Derbez dice si seguirá los pasos de su papá y se irá de México