LogoTVNOTAS
Lolita Cortés manda a la ONU a Memo Corrales
Espectáculos México
09 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

Al borde del llanto Pablo Montero dedica su baile a sus hijas

La presentación de Memo Corrales causó polémica entre el jurado.
En la gala de este miércoles, en el concurso de baile del matutino ‘Hoy’, los jueces nuevamente protagonizaron una pelea, tras no estar de acuerdo con la presentación de Memo Corrales y Macky González, aunque Andrea Escalona y Pablo Montero les alegraron el día con un espectacular baile y un emotivo y enternecedor momento.
 
Pablo Montero y Andrea Escalona se presentaron en el escenario de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, donde dejaron todo en la pista de baile y al ritmo de la música urbana recibieron 27 puntos. Si bien, el jurado aseguró que había algunos detalles por mejorar, se mostraron contentos por el gran avance que han tenido.
 
Inclusive, la implacable juez, Lolita Cortés se mostró muy contenta por ver sonreír y disfrutar del baile a Pablo Montero, quien conmovió a los jueces al asegurar que todo lo había hecho por su hija, quien le pidió que sonriera en el escenario.
 
Andrea Escalona y Pablo Montero obtienen 27 puntos
 
 
“Vas agarrando confianza, yo me pongo muy nervioso antes de la bailada y ahorita le dediqué esto a mis hijas y a mis hermano y mi madre y lo hago con todo el amor… Mi hija ganó este fin de semana una competencia y quedó en primer lugar y bueno, yo le dije que lo iba a hacer igual (de bien)”, dijo Montero.
 
Acto seguido, el cantante mexicano recibió los aplausos de los presentes y de los jueces, quienes aseguraron que sus hijas estaban muy orgullosas de él por el gran avance que ha mostrado a lo largo de la competencia, y Lolita Cortés le dijo que era un ejemplo a seguir y esperaba verlos en la final.
 
“Que se sientan orgullosos del padre que tienen, aún más. Hoy sonreíste, hay detalles que hay que corregir porque sigo creyendo en esta pareja porque sigo creyendo que pueden salir adelante, mantén la energía Pablo… No lo echen a perder, están a nada de la final… Gracias hija de Pablo por decirle que sonriera”, expresó Lolita Cortés.
 
Así fue el conmovedor momento:
 
 
 
Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que la presentación de Macky González y Memo Corrales dividió opiniones entre los jueces, ya que tanto Andrea Legarreta como ‘Latin Lover’ estuvieron de acuerdo con que bailo bien, pero la juez de hierro Lolita se le fue con todo y aseguró que no tenía talento para bailar, además de que pidió a sus colegas no excusarlo.
 
“Memo, bailas horrible, bailas tan mal Memo, cada que mueves tus hombros tus manos están desparpajadas, no hay control en los brazos, no  estás siendo bondadoso con Macky, hay momento incluso en los que se ve que la jalas de más, ten cuidado con tu pareja, tienes que ser cuadrado al bailar… Macky si ha demostrado un gran avance al bailar”, mencionó la juez de hierro antes de ser interrumpida.
 
El juez ‘Latin Lover’ interrumpió a Lolita para salir a la defensa de Memo Corrales ya segura que se ha esforzado mucho y que no podía juzgarlo tan duramente, puesto que solo llevaba cuatro presentaciones, a diferencia de otros concursantes, a lo que Memo Corrales aprovechó para mencionar que nunca en su vida había bailado y señalar que hace cuatro meses que había dejado de usar muletas, luego de sufrir una terrible lesión el año pasado.
 
 Macky González y Memo Corrales obtienen 24 puntos
 
 
“Es mi cuarto baile, de verdad que me llena el corazón, he crecido y sigo aprendiendo gracias a lo que ustedes me dicen, llevo 12 días bailando, nunca en mi vida había bailado y hace cuatro meses que dejé las muletas, la silla de ruedas y el estar postrado en una cama entonces estoy bailando estoy agarrando este reto y lo estoy disfrutando muchísimo y voy a ir por más”, mencionó Memo Corrales.
 
Acto seguido, la juez de hierro pidió a sus colegas no excusarlo con temas de salud y mencionó que ella estaba juzgando solo lo que venía en la pista de baile, mientras callaba a ‘Latin Lover’, quien la estaba interrumpiendo para seguir defendiendo a Memo. “Ya que tienes aquí a tu hada madrina y lo peor que ha podido hacer es pretextar, yo no estoy hablando de tu vida, porque eso no me importa porque yo juzgo lo que veo aquí”.
 
Cabe destacar que Andrea Legareta también salió a la defensa de Memo Corrales y aseguró que él era muy bondadoso, por lo que Lolita Cortés tajantemente lo mandó a trabajar a la Organización de las Naciones Unidas (ONU). “Que se vaya a la ONU”.
 
Así fue el encontronazo:
 
 
 
Sin embargo, uno de los momentos más divertidos de la gala, fue cuando ‘El Vítor’ hizo su audición para ingresar al concurso de baile y demostró sus habilidades dancísticas con Galilea Montijo, Andrea Escalona y Marisol González, además de su fan Paulette Stanley (Paul Stanley vestido de mujer), con quienes bailó para ver cuál sería su pareja de baile en la siguiente temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
Así bailó 'El Vítor':