LogoTVNOTAS
Tadeo Bonavides inició en la actuación a los 3 años
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Liliana Carpio

Al hijo de Carlos Bonavides nada lo detiene, espera trabajar en Canadá el próximo año

El hijo de Carlos Bonavides, Tadeo, tiene 13 años y grandes metas en la vida.
Quien ha cautivado con su personaje de “Justito” en Una familia de diez, es Tadeo Bonavides, hijo de Carlos Bonavides, de 81, y Yodi Marcos, y quien a sus 13 años, nos dijo:
 
 
-Tadeo, cierras el año con nuevo sencillo y con muchos proyectos, ¿cómo te sientes?
“Estoy muy agradecido con Dios por darme tantas oportunidades; ya se grabó el nuevo videoclip de mi nuevo sencillo y el año que viene empiezo a filmar una serie; además, estoy en espera de que nos den luz verde para irnos a Canadá a trabajar. Ahorita estamos al aire con la séptima temporada de Una familia de diez y estoy feliz porque de todas partes me sale trabajo”.
 
-Tu padre es famoso y tu mamá es una figura del medio, ¿cómo es que empezaste en la actuación?
“Sin duda lo traigo en las venas; además de mis padres, mi abuela estuvo en la primera sonora femenil y mi abuelo fue uno de los mejores comediantes de las carpas en México. Desde niño me gustaron los foros y las luces, y a los 3 años debuté en teatro en Estados Unidos con mi papá”.
 
-¿Te apoyó desde el primer momento?
“Me preguntó que si estaba seguro y le dije que sí; a partir de ahí me nació el gusto. A los 6 años me inscribí al CEA infantil y desde que salí, no paro de trabajar”.
 
Tadeo Bonavides quiere ser un gran cineasta
 
 
-¿Don Carlos te ha ayudado a buscar trabajo o cómo te has mantenido en el medio?
“Mi papá y mi mamá siempre me están apoyando, pero yo solito voy y toco las puertas que sean. Sé que en el momento en que algo se me atore o que quiera hacer algo, mi padre me ayudará; pero desde que comencé, he insistido en hacer las cosas que quiero y no me llegan porque soy ‘hijo de’, yo voy, me presento, hago el casting, y si me quedo, qué maravilla, si no, me esfuerzo para la próxima”.
 
-¿Cuesta trabajo ser hijo de quien eres?
“Creo que son las dos; al principio era raro, porque yo veía que a otros papás no los detenían en la calle para pedirles fotos y autógrafos, eso era raro para mí, pero ahora nos paran a los dos o solamente a mí para lo mismo y se siente bonito”.
 
-Tú también estás marcando una tendencia con tu personaje de “Justito”, el famoso “Ajolotito”; ¿cómo llega este proyecto a tu vida?
“Me llamaron para el casting y, cuando me dijeron de qué se trataba, se me hizo padre, aunque nunca había visto la serie. Cuando llegué, todos los niños ya sabían de qué se trataba el programa. Total, me llaman para hacer el callback porque les había gustado a los productores, y así pasaron varios filtros con muchos niños hasta que me quedé, y estoy desde la tercera temporada”.
 
Tadeo Bonavides quiere ser un gran cineasta
 
 
-Ahora te reconocen en la calle, ¿qué sientes?
“Es bien padre saber que a la gente le gusta mi trabajo, pues hago las cosas con amor e intento dar lo mejor de mí para que la gente se ría o goce con mi trabajo”.
 
-¿Cómo le haces con la escuela?
“Sigo estudiando porque me encanta; desde antes de la pandemia ya no iba a la escuela porque era muy complicado compaginarlo con el trabajo, y llevo el sistema home school. Tengo a mis profesores que están evaluados por una escuela de Estados Unidos, tengo mi certificado y con ello podría irme a EU a seguir estudiando. Quiero ser director cinematográfico y me gustaría irme a estudiar allá, pero sin descuidar la actuación y la música”.
 
-¿Y qué haces con lo que ganas?
“Una parte la ahorro para ver lo de la escuela en un futuro, y la otra me lo gasto en mis gustos. Divido mi dinero, pero principalmente lo ahorro para comprarme una casa o un coche; también quiero comprarles una casa a mis papás en forma de agradecimiento”.
 
-¿Ya tienes novia?
“Sí, me gusta mucho y estamos muy contentos”, concluyó.
 
Tadeo Bonavides quiere ser un gran cineasta