LogoTVNOTAS
Ale Capetillo revela el fuerte motivo por el cuál se fue de su casa
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ale Capetillo revela el fuerte motivo por el cuál se fue de su casa

La joven abrió su corazón.

Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaitán, a través de su canal de YouTube decidió abrir su corazón con su audiencia y contarles el fuerte motivo por el cuál se fue de su casa.
 
“El día de hoy vengo con el video que más han solicitado, como fue una decisión muy importante en mi vida, había mucha incertidumbre, entonces, necesitaba un poco de tiempo para asimilar las cosas”, comenzó a contar.
 
La joven de 22 años desde hace mucho tiempo tenía la cosquilla de independizarse, por lo que junto con su hermana y sus ahorros se salieron de su casa y se fueron a vivir un departamento, acción que al mes a Ale no la tenía nada satisfecha, por lo que decidió dar un paso más arriesgado.
 
Durante una reunión la joven le dijo a sus papás y a sus hermanos que últimamente había tenido presente España, por lo que tomó la decisión de mudarse al país de donde es la mamá de su papá.
 
 
Y aunque en un principio tuvo muchos sentimientos encontrados, logró su sueño, e incluso una amiga le consiguió un trabajo allá, referente a la moda, una de sus grandes pasiones.
 
“Estoy feliz trabajando en una marca de ropa, amo con todo mi ser la moda, y la vida me puso esta oportunidad tan importante”.
 
Alejandra destaca que esto ha sido una gran experiencia, pues ha hecho que madure, ya que ella solventa sus gastos, contrario a lo que se rumoraba, de que sus famosos padres la seguían manteniendo.
 
Alejandra Capetillo vive una gran experiencia
 
Finalmente la hermana de Pau Capetillo compartió que dentro de unos meses regresa a la escuela, pero esto será desde España, pues su estancia va para largo.
 
Alejandra Capetillo vive una gran experiencia