LogoTVNOTAS
Alejandra Ávalos.
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alejandra Ávalos asegura que es virgen

La actriz lleva mucho tiempo sin tener contacto con un hombre.
En entrevista con los medios de comunicación por el lanzamiento de su nuevo material discográfico, Alejandra Ávalos reveló que es virgen de nuevo porque lleva mucho tiempo sin tener contacto con un hombre o una pareja.
 
La cantante se confesó, luego de que la prensa la cuestionara sobre Luis Miguel, con quien nunca llegó a tener una relación amorosa, sin embargo, le hubiera gustado ser su amiga.
 
Recordemos que a raíz del estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', la actriz confesó que "El Sol" le dedicó el tema 'Tengo todo excpeto a ti' y que aún no la ha superado.
 
 
 
Inluso en 2016 tras la inesperada pérdida de Juan Gabriel, la actriz confesó a los medios de comunicación que, le dolía mucho el fallecimiento de querido cantante, sin embargo, no olvidaba que el también compositor quiso arrebatarle el amor de un novio.  
 
Alejandra en sus inicios.
 
Y es que, según Ávalos "El Divo de Juárez" coqueteó con Giovanni Benaglio, el papá de su hija Valentina Benaglio, al finalizar un concierto al cual acudió la pareja una noche. A la fecha, Alejandra no ha tenido una pareja estable y asegura que no necesita un hombre para continuar su vida.
 
Ávalos no depende de ningún hombre.