LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán confiesa que deseaba que Frida Sofía fuera niño
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Redes sociales / Captura de pantalla programa 'Hoy'

Alejandra Guzmán confiesa que deseaba que Frida Sofía fuera niño

La rockera Alejandra Guzmán compartió algunos detalles de cómo vivió su embarazo y comentó la razón por la que quería tener un niño y no una niña.
En medio de la polémica que rodea a Alejandra Guzmán y a su hija Frida Sofía, quienes llevan ya alrededor de cuatro años distanciadas, hace unos días la rockera declaró que hubiera preferido tener un hijo que una hija.
 
Fue durante una dinámica en el programa matutino 'Hoy', en la cual trataban de adivinar si el bebé que espera la conductora Andrea Escalona es niña o niño, cuando 'La Guzmán' compartió un poco de cómo vivió su embarazo.
 
"Yo tuve un embarazo muy sano, realmente no engordé mucho porque yo bailé y canté hasta los seis y medio meses", contó la llamada 'Reina de corazones'.
 
Alejandra trató de adivinar qué será el bebé de Andrea Escalona.
 
Posteriormente, Alejandra hizo una revelación: "Yo decidí tenerla (a Frida), o sea, yo fui al doctor y me dijo: 'Si todo el mundo quiere que la tengas y tú no la quieres tener, no la tengas, porque ya desde tu vientre sabe si tú no la quieres tener'. Entonces lo pensé y al otro día dije: 'Sí, sí la quiero tener'".
 
Uno de los éxitos más reconocidos de Alejandra Guzmán es 'Yo te esperaba', el cual se lanzó en 1992, año en el que nació Frida Sofía. En esta ocasión, la intérprete comentó sobre el origen de dicha canción: "La sacaron de una carta que yo le hice a mi hijo, porque yo quería un niño, todo estaba escrito en 'o'".
 
Frida Sofía ha tenido varias diferencias con su famosa mamá.
 
Además comentó la razón por la que le hubiera gustado tener un hijo varón: "Yo quería niño, porque todas en mi casa son niñas, menos mi hermano, entonces yo dije: 'Quiero romper con eso'".
 
La cantante y su hija hace varios años, cuando aún se hablaban.
 
Finalmente, expresó lo feliz que se sintió al convertirse en mamá de Frida Sofía: "Se llena tu vida de otros colores por ver como por un prisma, ves otra vida, otra manera de ver la vida. Es precioso ser madre, a mí la verdad me llenó de orgullo, me encantó volverme mujer, pero como fui la última de las Pinal por embarazarme, temía por no poder hacerlo y me paraba de cabeza después de tener mis cosas"
 
Alejandra Guzmán se encuentra promocionando el show que dará el próximo 30 de julio en la Arena Ciudad de México.
 
Alejandra Guzmán se presentará en la Arena Ciudad de México.