LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán es criticada por permitir agresión contra reportero
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Chisme No Like

Señalan a Alejandra Guzmán por permitir agresión a un reportero

Los presentadores de ‘Chisme No Like’ arremetieron contra Alejandra Guzmán por dejar pasar la agresión.
Javier Ceriani y ‘Kompayaso’, conductores de ‘Chisme No Like’, criticaron a Alejandra Guzmán por permitir que su guardaespaldas agrediera a uno de sus reporteros, quien se encontraba entrevistándola tras su llegada a México.
 
Durante la emisión del 19 de julio, los presentadores de ‘Chisme No Like’ revelaron que su reportero, Enrique de la Rosa, habría sido atacado por el guardaespaldas de Guzmán, mientras que la cantante no hacía nada al respecto.
 
De acuerdo con el video emitido en el programa, se puede ver al reportero entrevistando a la intérprete de ‘Eternamente Bella’ sobre el próximo homenaje que le realizarán a Silvia Pinal en Bellas Artes, cuando su guardaespaldas comenzó a empujar al entrevistador e impidiendo que se acercara a la cantante.
 
 
 
A raíz de este hecho, Ceriani recalcó la “frialdad” con la que Guzmán habría permitido que su empleado agrediera a su reportero, principalmente, porque ella tiene “un historial de violencia”, además de que el tema por el que la entrevistaba no era controversial.
 
“A mí lo que me impacta de esto es la frialdad de Alejandra Guzmán, una mujer que tiene un historial de violencia, cuchilladas, golpes, a sus exmánager, a sus parejas, violenta en general, que se quedaba mirando allí, como su guarura maltrataba a un periodista, porque, además, la nota estaba linda”, señaló.
 
Asimismo, afirmo que los empleados que se contratan es el reflejo de uno mismo, por lo que sostuvo que Alejandra Guzmán debe responsabilizarse por las acciones de su guardaespaldas.
 
 
 
“¿Qué te pasa?, Alejandra Guzmán, ¿Qué te pasa?, porque tu guarura eres tú, desde el momento que contratas a alguien, eres tú”, indicó el famoso presentador.
 
En tanto, Enrique de la Rosa también habló acerca de lo sucedido y recalcó que las preguntas que le hizo a la cantante no eran “fuertes”, por lo que se sintió sorprendido de haber sido agredido por el empleado de la cantante. Sin embargo, aclaró que no procedería legalmente, debido a la lentitud de la justicia en México.
 
La reacción del público no se hizo esperar y criticaron la postura de Guzmán ante el hecho: “Ya casi nadie va a sus conciertos, ni cuando estuvo con Paulina Rubio”, “Los Guzmán son unos liosos”, “Prepotente la Guzmán, ¿para que le dan cámara?”, “A esa vieja ni le importa su hija, menos un reportero”, son los comentarios que se podían leer durante la transmisión del programa.
 
Hasta el momento, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado acerca de lo sucedido, aunque, al ser un empleado suyo quien ejerció la agresión en contra del reportero, se espera que pronto hable al respecto.