LogoTVNOTAS
nuevo novio alejandra guzmán
Espectáculos México
04 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ Youtube: Venga la Alegría

Alejandra Guzmán habla por primera vez de su nuevo novio

Además, confesó que extraña mucho abrazar a su hija, Frida Sofía.
Aunque Alejandra Guzmán ha protagonizado muchos escándalos, la cantante asegura que este 2021 se encuentra mucho mejor en todos los aspectos de su vida, “Estoy bien porque mi cuerpo no me ha dado lata últimamente, mi cuerpo es sabio y poder mejorar muchos aspectos de mi vida, llegó el amor porque ya llevaba 8 años como diciendo: ‘¿y luego?’, y me gusta estar sola pero las sorpresas que me ha traído la vida han sido bellas”.
 
Sobre su nuevo amor, dijo cómo surgió la relación entre ellos: “fue algo muy raro, porque yo no creo en eso de que te hablen y tal y empezamos a WhatsAppear desde febrero del año pasado, lo conocí en septiembre y no hemos dejado de estar juntos y de estar felices y de compartir y de conocernos, entonces pues qué bello”.
 
La cantante siguió expresándose sobre Lanz, su nuevo novio, a quien presentamos antes que nadie en nuestro irresistible Martes de TV Notas, “A veces no sabes qué esperar pero yo no espero nada y ahí es cuando empiezas a ver qué hay detrás de la otra persona. (Lo percibo) como un gran hombre, es un hombre mayor que yo, y eso me encanta porque eso marca una gran diferencia para mí y pues qué bendición, bienvenido sea”, dijo en entrevista con Sergio Sepúlveda.
 
alejandra guzmán y su novio
 
 
‘La Guzmán’ también sorprendió al mostrar su lado más sensible y esto respondió a la pregunta de si le gusta que la protejan, “Sí claro, que me protejan, que me hagan sentir que yo soy la mujer. Porque siempre lo he hecho (proteger a los demás) y creo que esta es la manera de que yo abra mi corazón y que yo deje hacer al hombre su papel, porque no está bien que yo haga todo pero como estoy acostumbrada, lo difícil es decir: ‘ah ok, hazlo tú’, pero ya me estoy dando cuenta, tengo 52 años, pero estoy más feliz y estoy disfrutando más mi vida que antes”.
 
Alejandra también abrió su corazón al confesar que muere por darle un abrazo a su hija, pues Sergio le preguntó: ‘¿a quién le quieres dar un abrazo?’, a lo que ella inmediatamente respondió: “A Frida, a Frida porque la extraño, porque es mi vida, pero algún día va a volver”.
 
Así fue el emotivo momento:
 
 
La cantante considera que este 2021 lo comienza más fuerte, debido a los cambios que tuvo qué hacer en su vida en el 2020, “Estoy más fuerte que el año pasado porque tuve que hacer cambios drásticos y muy radicales, pienso que yo me sentía estancada, y tuve qué hacer un cambio y lo logré, me dio miedo pero yo me aviento y creo que también eso es parte de mi personalidad. Creo que yo puedo lograr algo mejor que he hecho antes”.
 
Alejandra cuenta que es importante construir cosas buenas, de las malas, “creo que hay muchas cosas malas que puedes convertirlas en buenas, las malas puedes convertirlas en una canción, en una pintura”, comentó.
 
alejandra guzmán eztraña a frida sofía
 
 
La Reina del Rock también comentó acerca del despido de sus managers y dijo: “quiero soltar a veces esa necesidad de tener gente que me ayude, y ahora yo he estado tomando las riendas en la mano y decir: ‘¡órale! Yo puedo’, a veces es necesario ocuparse, para estar bien”.
 
Alejandra se dijo feliz de haber tenido la oportunidad de pasar la cuarentena en su casa de Huatulco, y actualmente retomar su carrera en la actuación, “hace 29 años yo no actuaba, entonces han sido retos para mí porque yo hace mucho no actuaba pero lo estudié, entonces poder volver a tocar esas fibras y poder desnudarme sin miedo a que vean mis cicatrices, mi ser como es ahora creo que es una gran tarea y creo que este año y el pasado me han enseñado eso”.