LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán reconoce haber tomado malas decisiones amorosas
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laguzmanmx

Alejandra Guzmán lo confiesa... siempre elige a los peores hombres

Al promocionar su reciente sencillo, la rockera reconoce que ha tomado malas decisiones en el amor.
Pese al escándalo que envuelve a su familia, Alejandra Guzmán prefirió enfocarse en la promoción de su nuevo sencillo 'Primera y última vez', tema que ella misma escribió y, aunque no tiene dedicatoria específica, sí reconoce su recurrencia de elegir a los peores hombres.
 
La intérprete de 'Eternamente Bella Bella', hablando de sus propias vivencias con los hombres, confesó que pese a que las experiencias dictan que uno no debe seguir el mismo patrón, es complicado salir ello.
 
“Yo no sé porqué uno sigue cayendo en el mismo patrón, es raro porque yo, por ejemplo, voy a una fiesta, hay un millón de personas y escojo al peor y digo ‘ese’, reveló 'La Reina de Corazones' en entrevista para el matutino 'Venga la Alegría'.
 
Alejandra Guzmán reconoce que siempre cae en el mismo patrón con los hombres
 
 
De esta manera, explicó, aunque esta canción está dedicada para varias personas, el propósito verdadero es poder empoderar a las mujeres y que éstas puedan sacar lo que traen en el alma.
 
“Creo que hay un momento en el cual las mujeres nos decidimos a terminar con la historia, con la relación, con las mentiras, con los engaños”, destacó Alejandra Guzmán.
 
Alejandra Guzmán dispuesta a reconstruirse las veces que sean necesarias
 
 
Asimismo, la intérprete precisó que pese a que muchas veces le han destruido el corazón aún cree en el amor y, para hallarlo uno debe preguntarse lo que realmente desea, pues el amor hay que buscarlo dentro de uno mismo antes que en otra persona.
 
“Yo sí creo en el amor, pero no todo el amor es sincero, honesto y real. Entonces tienes que preguntarte qué es lo que quieres realmente, hay gente que sólo quiere un rapidín, pero cuando quieres algo más, tienes que buscarlo dentro de ti, porque no está en otra persona”.
 
“A mi nadie me ha destruido las alas, puede que me hayan destruido el corazón, pero las alas no me las van a quitar. Pero sé volar, sé volar alto”, expresó Alejandra Guzmán segura de que se reconstruirá las veces que sean necesarias.