LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán.
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alejandra Guzmán muestra la herida de su operación número 32

Pese a estar recién operada de la cadera, la cantante se arrastró por el foro de 'Venga la Alegría'.
Esta mañana, Alejandra Guzmán deleitó con su presencia al público del programa 'Venga la Alegría', donde la rockera levantó su vestuario para que pudieran apreciar la herida de su más reciente operación de cadera, por la cual pospuso su próximo concierto.
 
"Para los que no me creen", mencionó la cantante, de 53 años, mientras intentaba dejar al descubierto la herida de su cirugía número 32, con la cual le retiraron un trozo de polímero a la altura de su cadera izquierda.
 
Recordemos que en 2009, Alejandra se sometió a un aumento de glúteos, el cual le fue practicado con una inyección de una sustancia llamada metil metacrilato, un polímero que con el tiempo se le solidificó y encarnó en los músculos de los glúteos, llevándola al borde de la muerte.
 
 
 
Terminada la entrevista, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, pasó al escenario para intepretar 'Primera y última vez', su más reciente sencillo, el cual cantó con toda la pasión, misma que la llevó a tirarse al piso y arrastrarse por el foro del matutino.
 
La cantante está mejor.
 
Hace unos días, en entrevista para el programa 'Ventaneando, María Elena Sandoval, doctora de la intérprete, declaró que Alejandra continúa en riesgo porque aún tiene polímeros en muchas áreas de su cuerpo.
 
"Polímeros existen en muchas partes de su cuerpo, en la espalda, en la cintura, caderas, muslos, glúteos. Entonces, desafortunadamente podría ser en cualquier parte de ellos (que se reactive). Se ha quitado demasiado tejido, es una situación muy delicada, muy difícil", explicó.