LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán ya dio negativo a Covid-19
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Alejandra Guzmán ya dio negativo a Covid-19

Después de ocho días con el virus, la cantante dio negativo en su última prueba. 
El pasado 4 de enero, se dio a conocer la noticia de que Alejandra Guzmán había dado positivo a Covid-19 por segunda vez, luego de haber estado expuesta al virus mientras cuidaba de su mamá, la señora Silvia Pinal, quien de igual manera estaba contagiada y quien afortunadamente también ya salió negativa.
 
Fue su hermano menor, Luis Enrique Guzmán, quien dio a conocer en el programa 'Venga la Alegría' que Alejandra Guzmán ya dio negativo a Covid-19, después de estar 8 días en aislamiento, por lo que madre e hija se encuentran muy bien, simplemente en recuperación. 
 
"A Alejandra como que le dio otro tipo de cepa, y nada más le molestó un poco una angina, pero de ahí en fuera no sufrió ni fiebre, ni cuerpo muy adolorido, y ya creo que hoy (lunes), precisamente se hizo una prueba y salió también ya negativa, lleva 8 días en su casa", declaró Luis Enrique.
 
Aquí puedes escuchar sus declaraciones: 
 
 
Asimismo, el hijo de doña Silvia Pinal detalló un poco de cómo está evolucionando la salud de su mamá, quien se encuentra de mejor humor: "Estamos muy contentos porque ella está de muy buen ánimo y de muy buena salud, anda paseando por todos lados, aunque no puede salir mucho de la casa... La vemos que realmente no la afectó para nada el virus", contó. 
 
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal
 
A su vez, recalcó que se encuentran con todas las medidas según los protocolos de salud, además de mantener la comunicación con los seres queridos de la actriz: "Tenemos casi medio hospital en la casa y hemos hecho maravillas con el ipad y la tablet, para que pueda platicar con la gente con la que ella está acostumbrada a ver todo el tiempo, no estamos promoviendo las visitas, nada más la de los doctores", expresó. 
 
 
Luis Enrique Guzmán, Silvia Pinal y Alejandra Guzmán.
 
Finalmente, el hijo de Enrique Guzmán contó que esperan reunirse muy pronto todos en familia, con las debidas medidas, ya que extrañan estar en familia: "Estamos planeando y esperando, cualquier momento o pretexto es bueno para reunirnos, que vengan también mis hermanas, un poco de lejos, con muy sana distancia... Por lo menos estar en presencia porque nos hace mucha falta la convivencia", concluyó. 
 
Familia Guzmán