LogoTVNOTAS
Brote de contagios en Imagen Televisión
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Tres contagios más en Imagen Televisión ahora Sale el Sol y De Pisa y Corre

Primero en De Primera Mano y ahora en Sale el Sol y De Pisa y Corre… ¡el Covid atacó a estos conductores!
Luego de que se diera a conocer que Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñón, conductores del programa de Imagen Televisión, ‘De Primera Mano’ estaban contagiados de Covid-19 tras haber tenido vacaciones, la mañana de este 11 de enero se dieron a conocer nuevos contagios.
 
Se trata de Paulina Mercado, conductora de ‘Sale el Sol’, quien dio positivo a una prueba de PCR, según ella misma comentó en el matutino mediante un enlace en vivo.
 
“Compañeros, de verdad no pensé decirlo ya los extraño, ¿qué les digo? Salí positiva, me di cuenta ayer, ayer comencé a sentirme mal, fui a un laboratorio, me hice (la prueba) PCR, y me dieron el resultado, lamentablemente salí positiva, estoy totalmente aislada, estoy en mi casa, estoy en mi habitación justamente ahorita, nadie se me acerca”, contó.
 
Paulina Mercado habla de su contagio:
 
 
La conductora indicó que no tiene síntomas muy graves más que molestias como si se tratara una gripe común, Afortunadamente no me siento nada grave, tengo los típicos síntomas de gripa, me duele mucho la garganta, me duele la cabeza, tengo cuerpo cortado”, dijo.
 
Sin embargo con todo y las molestias del contagio, con todo el sentido del humor que la caracteriza, Paulina comentó que su actitud no se ha visto afectada con la enfermedad y hoy comenzará clases para aprender inglés, También salí positiva de actitud, ¡hoy empiezo clases de inglés en línea!, indicó.
 
Sobre sus primeros síntomas por los que decidió hacerse una prueba, contó, Me dolía mucho la cabeza pero no le hice mucho caso y luego empecé a sentir el cuerpo cortado y la verdad es que al principio era una gripa bastante leve pero no me siento mal, me siento rara pero no me siento mal”. Y también compartió lo que está haciendo para recuperarse, “ahorita estoy tomándome té de limón molido, jengibre molido, miel y agua muy caliente”, dijo.
 
Brote de contagios en Imagen Televisión
 
 
Paulina asegura que está en contacto con su médico y debe monitorear su oxigenación, “Estoy en contacto con mi médico que es de toda mi confianza, fue lo que me dijo, no hay nada que hacer, quédate en tu casa, me mandó una medicina que tengo que tomar cada 8 horas, estamos en contacto todo el tiempo y tengo que checarme por supuesto la oxigenación, cada dos horas me checo la oxigenación”, comentó.
 
Para evitar más contagios, Paulina y sus hijos pasan lo necesario a través de la puerta de su habitación y por prevención ellos también se hicieron una prueba, “Mis hijos están muy bien, ayer por supuesto se la fueron a hacer (la prueba) y les entregan los resultados hoy por la mañana, pero no he tenido contacto con ellos para nada, de pronto me fueron a comprar unas medicinas y me las trajeron, me las dejaron afuera de mi habitación, entonces así estamos pasándonos las cosas con guantes a través de la puerta, no ha estado chistoso pero existe”, señaló.
 
Por último, Paulina dio un importante mensaje para el público y comentó más sobre su contagio, “Les quiero decir que no bajen la guardia, de verdad la gente cree que no sucede, está muy grueso este mentado bicho, cuídense muchísimo…. Porque yo dentro de todo, me cuidaba, todos me dicen ¿de dónde lo agarraste? Pues no tengo ni idea pero pues el chiste es que aquí está”
 
Brote de contagios en Imagen Televisión
 
Además, se dio a conocer que Poncho Vera y Manolo quienes eran parte de ‘Sale el Sol’ y ahora se encuentran como conductores del programa ‘De Pisa y Corre’ junto a Pamela Cerdeira, también dieron positivo al virus, por lo que esta mañana no se presentaron.