LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández se va de vacaciones junto a su novia y sus hijos
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandro Fernández disfruta de Italia junto a su novia e hijos

Después de una serie de conciertos, Alejandro Fernández decidió pasar sus vacaciones de verano junto a sus hijos menores y su novia Karla Laveaga.
Alejandro Fernández encontró el pretexto perfecto para que sus hijos, Valentina y Emiliano, convivan con su novia, la cantante Karla Laveaga, así que se escaparon a Italia para pasar sus vacaciones de verano y a esta aventura también se sumó Fer Zorrilla, novia del hijo del portillo.
 
Después de una larga temporada de conciertos alrededor del mundo, "El Potrillo" decidió tomarse un descanso con unas lujosas vacaciones y a través de sus redes sociales ha compartido fotografías y videos con sus más de 4 millones de seguidores. 
 
En las publicaciones se pueden apreciar los majestuosos paisajes de las playas que han disfrutado en el Mediterráneo, como la belleza de lugares emblemáticos como la Isla de Capri, el pintoresco pueblo costero de Positano y la ciudad de Nápoles; también de su buena convivencia y diversión que en familia han experimentado durante los últimos días.
 
 
 
Por su parte, Valentina Fernández, la hija menor de los hijos de Alejandro, compartió una postal a lado de su papá durante una de sus jornadas en altamar, en dicha fotografía aparecen juntos en la embarcación. 
 
Mientras que Emiliano Fernández compartió una fotografía en la que demostró que él y su hermana se llevan increíble con la pareja de su papá, quién le comentó su publicación con un: "¡Guapos! Los amo"; y Fer, su novia, expresó: "¡Los mejores!".
 
Hijos de Alejandro Fernández se llevan increíble con su novia
 
 
La guapa novia del cantante, Karla, también ha compartido imágenes en las que luce sus glamurosos outfits además de los paisajes y en las que se puede apreciar cómo derrochan amor ella y el hijo menor del inolvidable Vicente Fernández. 
 
Finalmente, la novia de Emiliano, Fer Zorilla, destacada fashion stylist, también ha compartido cada momento en los que lucen sus espectaculares outfits totalmente adecuados para los lugares, el clima y la belleza de Italia en compañía de la familia de Alejandro.
 
Karla, novia de Alejandro Fernández, convive con sus hijos