LogoTVNOTAS
Alex Speitzer.
Espectáculos México
18 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alejandro Speitzer da una misteriosa serenata

¿Estará enamorado? El actor ofrece una serenata en su cuenta oficial de Instagram.
Acompañado de una guitarra y desde su camerino, Alejandro Speitzer entonó la canción 'Acurrucar', compuesta e interpretada por Ed Maverick. Con los acordes casi exactos de la melodía, el actor compartió con sus más de 4 millones de seguidores que es de esta manera como decide pasar su tiempo libre en los sets de grabación. 
 
La misteriosa serenata que ofreció el actor, de 26 años de edad, sorprendió a sus más de 4.5 millones de seguiodores y seguidoras, quienes empezaron a sospechar que su ídolo podría estar enamorado.
 
Por otra parte, las seguidoras de Alex se sorprendieron de que no sólo puede cantar, sino que también toca la guitarra, motivo por el que fue elogiado como un "hombre perfecto".
 
 
 
Recordemos que Alex Speitzer se encuentra viviendo la experiencia de su primer Festival de Cannes, celebrado en dicha ciudad francesa, donde ha estado disfrutando de varios eventos.
 
Alex compartió detalles.
 
Además, aprovechó su estancia para conocer a Alejandro Fernández "El Potrillo", con quien posó en una fotografía tras un emotivo encuentro por el continente europeo.
 
En su paso por Cannes.