LogoTVNOTAS
Alejandro Suárez revela cómo se enteró de la muerte de su hermano
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ YouTube: Yordi Rosado

Alejandro Suárez recuerda cómo se enteró de la muerte de su hermano Héctor

Alejandro contó que tras su partida ahora habla más con él que antes.
Este domingo Yordi Rosado entrevistó a Alejandro Suárez y ahí el comediante habló sobre su hermano Héctor Suárez y lo que ha significado para él su partida.
 
El actor habló con Yordi sobre aquel día en el que se enteró que su hermano había fallecido, “en la mañana fue un despertar espantoso. Mi mujer me dijo, ‘fíjate que no dejaban hablar de tu hermano’”, comenzó a decir.
 
“Luego me habló (Gustavo Adolfo) Infante para hacerme una entrevista y no podía yo hablar. Le dije, ‘perdóname, no puedo hablar”, reveló sobre el duro momento.
 
Así habló sobre su hermano Héctor:
 
 
El comediante señaló que la muerte de su hermano fue muy difícil pues solían hacer todo juntos, “íbamos al cine juntos, todo lo hacíamos juntos… Siempre estábamos cotorreando toda la vida, ¿cómo no lo voy a extrañar?, contó.
 
Alejandro señaló que fue dolorosa para él la partida de su hermano y dijo, “Yo le decía Actor Suárez en lugar de Héctor", para después comentar que otros fallecimientos que también lamenta mucho son los de Héctor Lechuga y ‘El Loco Valdés’, “Todos los amigos que se han ido: Héctor Ortega, Héctor Lechuga, Antonio Ferrer... pero yo platico con todos cuando caminando ahí por mi casa, reveló.
 
Alejandro Suárez revela cómo se enteró de la muerte de su hermano
 
 
El actor contó algunos recuerdos junto a su hermano cuando eran adolescentes y además de contar que hacían todo juntos, también reveló que ahora que partió, platica más con él que antes, pues estaban separados haciendo cada quién su vida, “con él hablo siempre, ahora más que antes fíjate”, comentó.
 
Por último, Alejandro comentó que sí cree que volverá a ver a su hermano y a sus amigos, sin embargo aseguró que todavía no quiere ‘alcanzarlos’, "Sí, nos vamos a ver, eso sí pienso, pero no sabemos qué hay más allá, a lo mejor hay una cosa que es fantástica, pero no quiero alcanzarlos”, concluyó.
 
Alejandro Suárez revela cómo se enteró de la muerte de su hermano