LogoTVNOTAS
Alejandro Tommasi.
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandro Tommasi afirma que fue estafado por Marko Peña

“Me hizo de chivo los tamales, me han visto la cara”, fueron las declaraciones que hizo Alejandro Tommasi al ser estafado por Marko Peña.

Luego del lanzamiento de su sencillo musical 'Cuando todo se acabe', autoría de Juan GabrielAlejandro Tommasi acusa al cantante Marko Peña de haberlo estafado y haberse quedado con todos los derechos musicales de dicha producción musical, canción que tardó 15 años en grabar. 
 
El villano de telenovelas dijo que Marko Peña le hizo de chivo los tamales, refiriéndose al engaño que sufrió: “Me hizo de chivo los tamales porque no me dio nada de los derechos, no nos da absolutamente nada”, afirmó el cantante. 
 
También el histrión menciona haberle pedido a Marko, ex de Niurka, el 50% de los derechos, pero éste no le hizo caso, se quedó con todo y el actor sólo se quedó con la satisfacción de hacer dicha producción musical: “Yo hice el video con mi dinero y no tengo absolutamente derecho de nada”, dijo.
 
Aquí el video: 
 
Además de afirmar que aprendió la lección de no ser tan confiado en este tipo de temas y lamentar la situación, menciona que él mismo cubrió todos los gastos del video musical: “Se llevó el video que yo pagué y finalmente así quedó, no puedes ayudar a la gente porque la gente no te responde”, comentó el actor. 
 
Aunque afirma que sin lugar a dudas "le vieron la cara", a pesar de eso Tommasi segurá siendo una "buena persona": “Me han visto la cara en ese sentido, bueno ni hablar”, agregó. 
 
Alejandro Tommasini.
 
 
Y asegura que, tras la declaración que hizo de que la gente no apoyaba su carrera musical y el hecho de anunciar que cerraría sus redes sociales, le favoreció, pues enseguida aumentaron las descargas digitales de su música.
 
Tengo ahorita más de 15 mil descargas y por otro lado me dicen que no, que son 200 mil, porque lo han bajado en todo el mundo”, aseguró. 
 
Alejandro Tommasini.