LogoTVNOTAS
Alex Hoyer y Danna Paola están felices juntos
Espectáculos México
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alexhoyer_ / @dannapaola

Alex Hoyer confiesa que su relación con Danna Paola está en llamas

Alex Hoyer y Danna Paola fueron nominados a una categoría de los MTV MIAW.
Por primera vez, el famoso Alex Hoyer se sinceró sobre su noviazgo con la cantante Danna Paola, y aunque muchos internautas se habían dicho esperanzados en que la pareja del momento acudiera tomados de la mano a los premios MTV MIAW, no lo hicieron, pero eso significó que no estén en su mejor momento.
 
Durante una entrevista a un medio de circulación nacional, el famoso de 24 años de edad confesó que todo es miel sobre hojuelas con la protagonista de ‘Atrévete a soñar’, pues no solo son pareja, sino que también son muy buenos amigos, lo que le dá una mayor firmeza a su noviazgo.
 
“Todo super bien, la verdad es que tenemos una relación súper bonita que estamos disfrutando mucho, cada día más enamorados. Día a día nos la pasamos muy bien, somos muy buenos amigos, somos muy buenos compañeros de trabajo, somos muy buenos novios, somos muy todo, entonces disfrutando al 100 por ciento toda la relación”, confesó.
 
Alex Hoyer asegura que está muy bien su relación
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que también reveló entre risas que la nominación a ‘Pareja en llamas’ le hace justicia al momento en que se encuentra su relación con Danna Paola. “Creo que sí estamos en llamas, hace favor ese nombre, hace justicia”, dijo.
 
Así mismo, Alex Hoyer mencionó que en los próximos meses va a lanzar su primera producción discográfica, por lo que espera que sea del agrado de su público, debido al concepto que imprimió en su contenido, pues  disfruta hacer música  acompañado de su novia, quien se ha convertido en una de las artistas más escuchadas.
 
 
 
“Es mi primer disco como artista y también porque me he estado involucrando muchísimo en todo el proceso creativo. Para mí es un proyecto importante que ya quiero que escuchen, que vean visualmente, estoy preparando algo super cool”, confesó el joven artista.
 
Si bien la intérprete de ‘Oye Pablo’ no desfiló por la alfombra rosa, sí cautivó a su público al aparecer al de imprevisto en el escenarios para acompañar la presentación especial de la banda Moderatto, y juntos cantaron ‘Solo quédate en silencio’ de RBD.
 
Alex Hoyer asegura que está muy bien su relación