LogoTVNOTAS
Alexa Parra denuncia al abogado de su padre, Héctor N
Espectáculos México
24 de Octubre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Alexa Parra denuncia al abogado de su padre, Héctor N

El abogado, José Luis Guerrero considera esta acción como un acto de intimidación.
Todo parece indicar que las aguas en el caso de Héctor N, aún no se han calmado y es que después de ser acusado por su propia hija Alexa por presuntamente haber abusado sexualmente de ella; ahora es su abogado quien ha sido señalado por ésta de revelar secretos.
 
De acuerdo con el abogado José Luis Guerrero, en días pasados tres policías de investigación se dieron cita en su despacho para presentarle un documento en el que se le comunicó que existe una denuncia de parte de la víctima por el delito de “Revelación de secretos”.
 
En el escrito, la hija de Ginny Hoffman pide como medida de precaución que la defensa de su padre tenga prohibido realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima y personas relacionadas con ella, acción que ha sido considerada por el abogado como un acto “intimidatorio”.
 
Alexa Parra denuncia al abogado de su padre, Héctor N
 
 
“Desconozco por qué llega este documento en este momento porque no hemos revelado ningún secreto por parte de la víctima, yo no tengo el gusto de conocer a la víctima más allá de los momentos procesales, nunca he hablado con ella, por eso lo considero un acto irregular e intimidatorio”, señaló.
 
Para el litigante, el objetivo de Alexa Parra y su madre es silenciarlos, esto luego de que durante los últimos meses han expuesto públicamente las irregularidades en el caso de su cliente.
 
Alexa Parra denuncia al abogado de su padre, Héctor N
 
 
“Denunciarme a mí personalmente lo vemos totalmente ajeno a cualquier posibilidad, yo acudiré el lunes a que se me enteré de los hechos; creo que están tratando de acallar ya que la molestia ha sido grande porque hemos demostrado las irregularidades del actuar del Ministerio Público”, agregó.
 
Guerrero, también resalta que la notificación se le hace un acto sospechoso, pues habitualmente la Fiscalía utiliza notificadores y no policías de investigación, tal como ocurrió en su caso.
 
Alexa Parra denuncia al abogado de su padre, Héctor N