LogoTVNOTAS
Juan Pablo Medina también estaba nominado en esa categoría
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alfonso Herrera gana el Ariel a Mejor Actor

Juan Pablo Medina estaba nominado a la categoría por su trabajo en ‘El Club de los Idealistas’.
Hace unos días, Juan Pablo Medina reapareció en redes sociales luego de haber sido nominado a la categoría de ‘Mejor Actor’ en los Premios Ariel 2021, los cuales otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a lo más destacado del cine nacional.
 
El actor había estado alejado de las redes sociales y la vida pública, luego de sufrir una trombosis venosa que lamentablemente provocó la amputación de una de sus piernas para salvarle la vida.
 
Juan Pablo Medina también estaba nominado en esa categoría
 
 
Esta noche, los galardones fueron entregados y se dio a conocer que Alfonso Herrera fue el ganador del Premio por su trabajo en ‘El Baile de los 41’.
 
Juan Pablo Medina también estaba nominado en esa categoría
 
La ceremonia número 63 se llevó a cabo de manera virtual y la actriz Ofelia Medina recibió el Ariel de Oro por su trayectoria.
 
Ofelia Medina recibió el Ariel de Oro.
 
 
Además, la película ‘El Baile de los 41’ también ganó las ternas, ‘Mejor Maquillaje’, ‘Mejor Vestuario’ y ’Mejor Diseño de Arte’.
 
‘Sin Señas Particulares’ ganó en las categorías, ‘Mejor Película’, ‘Mejor Dirección’, ‘Mejor Actriz’ (Mercedes Hernández), ’Mejor Ópera Prima’, ‘Mejor Coactuación Masculina’, ‘Mejor Guion Original’, ‘Mejor Edición’, ‘Mejores Efectos Visuales’ y ‘Mejor Fotografía’.