LogoTVNOTAS
Alicia y Kimberly hablaron de sus sentimientos por Roberto Romano
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TikTok

Alicia Machado y Kimberly Flores hablan cara a cara por primera vez

Kimberly le explicó a Alicia cuánto ama a su esposo Edwin Luna y Alicia le pidió una disculpa por malinterpretar las cosas con Roberto Romano.
Vaya polémica se ha generado en estos últimos días, gracias al reality ‘La Casa de los Famosos’, en donde se le ha visto muy cercana a Kimberly Flores con Roberto Romano, pese a a que Kimberly está casada con Edwin Luna, por lo que los comentarios de la gente no se han hecho esperar y el cantante ha dado polémicas declaraciones sobre las actitudes de su esposa en el reality de Telemundo.
 
Quien tampoco se guardó sus opiniones al respecto, fue Alicia Machado, quien está junto a Kimberly en esta experiencia y que además, también tiene una química con Roberto, por lo que ha arremetido en contra de Kim a causa de esto.
 
Sin embargo, hace unas horas Alicia y Kimberly se reunieron para hablar sobre el tema y se dijeron de todo frente a frente.
 
Alicia y Kimberly hablaron de sus sentimientos por Roberto Romano
 
 
Kimberly inició la conversación y dijo, “Es que no estoy como tranquila, te voy a explicar, no me gusta dar explicaciones porque creo que cuando las das es porque estás haciendo algo y yo soy una mujer casada, amo a mi familia, o sea a mis 5 hijos, aunque no todos sean míos pero a los 5 los amo como míos y creo que hay un malentendido y eso no me tiene tranquila y creo que hay cosas que se hacían en la primaria o en la secundaria, que eso lo hacía también cuando estaba más joven, y no me gustan los murmullos, yo escucho todo, escucho aquí, escucho allá pero respiro y no me gusta como andar en ped*s”.
 
Y continuó, Yo respeto lo que puedas tener tú y Roberto, y yo la verdad solo quiero evitar malos entendidos, yo me llevo bien con todo el mundo pero si algo te incomoda, sí prefiero que me digas, ‘oye, no está bien esto’. En serio yo amo a mi esposo, o sea, créeme que por nada de este mundo, yo cambiaría el amor que yo en realidad tengo por mi marido, o sea, es algo real y esto no es real, mi realidad está en mi casa, mi realidad está al salir de aquí, irme para Monterrey, estar con mi familia, esa es mi realidad, mi matrimonio, ¿me explico? En toda mi piel tengo tatuado a mi marido, yo no haría una p*ndejada por alguien que ni siquiera conozco, alguien que después de aquí no sé si le voy a volver a hablar, quizá a algunos sí, quizá a otros ya no, porque esto es un juego y hay que jugar hasta ahí nada más”.
 
 
Kimberly le explicó a Alicia el acuerdo que tiene con Edwin desde que decidió entrar al reality, “Quiero sentirme como tranquila y no me quiero sentir como señalada por esto, quizá por llevarme bien, por hablar más, tampoco quiero tener miedos porque tampoco se trata de eso. La verdad yo quería conocerte, yo te admiraba desde hace muchos años porque Miss Universo y tienes una trayectoria increíble y yo apenas estoy empezando en esto, he pasado por muchísimas cosas, estoy empezando, me dieron la oportunidad, mi esposo me dio la confianza y la oportunidad, sé que siempre está aquí aunque yo no lo pueda ver a él. Decidimos los 2 como soltarnos, y él estar allá y yo acá tranquilos y al final vamos a hablar como personas maduras, porque solo él y yo vamos a entender todo, entonces solo quiero estar tranquila, no me gusta esas cosas de hablar y no me he atrevido como a hacer algo antes entonces los esquivo, me alejo, me quedo callada, me lo trago pero yo creo que ya hay un punto que digo, ‘yo ya no me quiero sentir así, yo solo quiero estar en esta casa tranquila y lo que pueda estar, una semana o dos, yo voy a estar feliz, yo solo quiero salir y ver a mis bebés y abrazarlos, ver a mi esposo y ya', eso es todo. Juego es ahorita, ya no va a pasar más”.
 
Por su parte, Alicia le comentó que en su lugar, ella no haría lo que ha visto que Kimberly hace, “Sí, sí, pero bueno, lo que pasa es que también acá todos tenemos también diferentes maneras de expresarnos o de ver las cosas o de interpretar las cosas, a lo mejor tú me has interpretado de alguna manera y yo también te interpreté. Al principio vi cosas que se me hicieron raras, que a lo mejor yo en tu posición no hubieran pasado, pero cada quien lleva su vida y tiene sus acuerdos con su gente que está allá afuera.
 
Alicia continuó explicando también su relación con Roberto, “Ya empezó el juego y así como tú piensas o que te dicen que yo dije porque hay mucho de eso, también yo pienso igual, también yo siento murmullos, cosas, escucho cosas que a lo mejor me las tomo para mi y que no es conmigo, entonces yo a veces tengo un humor un poco fuerte, un poco negro, pero bueno, trato de respetar a todo mundo y nada, yo no tengo nada con Roberto, tenemos una amistad”.
 
 
Pero Kimberly insistió en que ella no tiene ningún interés en el actor aunque las cámaras captaron algo diferente, “No, es que no es como pregunta o sea, yo respeto todo eso (Los romances dentro de la casa) ¿me explico? Pero no me quiero sentir como acusada en algo que no existe”.
 
Por lo que Alicia refutó, “No, pero yo no te estoy acusando de nada ni nada, también te digo que ya empezaron los dimes y diretes de todas, porque aquí ninguna es santa y hay muchas cosas de mucha habladuría, y yo de repente suelto cosas así como de que ‘Roberto es mío’ y tal entre las chicas como de broma, que creo que no lo han interpretado bien, lo han interpretado como si fuera real, cosa que no es real, es pura broma y pues sí hay atracción entre nosotros pero eso no quiere decir que él sea mío y yo de él, y como dices, es un juego”, explicó.
 
Alicia y Kimberly hablaron de sus sentimientos por Roberto Romano
 
 
Y para aclarar el tema, Alicia le pidió disculpas a Kimberly y le comentó que respeta la relación que tiene con su esposo, Te pido una disculpa si de repente sentiste de mi parte algo así, yo te agradezco mucho tu admiración y lo sé y hay personas acá adentro que tienen riñas con otros pero que están empezando a florecer y yo también me siento incómoda porque pues sí, a lo mejor no he tenido el chance de hacerme tu amiga o así porque yo también sentía como que se había armado un grupito que cuchicheaban y pensé lo mismo, que era de mí pero tal vez no y sí te reconozco que al principio, los primeros días, te interpreté de la manera equivocada porque pues yo no sé cómo eres tú, porque el hecho de que tú estés casada, no quiere decir que nada, o sea yo he visto de todo entonces te pido una disculpa si te malinterpreté, porque fueron los primeros días que vi cosas como que dije, esto es weird (raro). Yo en lo personal, si estuviera casada, no hubiera entrado a este programa, pero cada quién”.
 
 
Al respecto, Kimberly le explicó que los tiempos han cambiado y esto dijo sobre Edwin, “Mira, los tiempos han cambiado muchísimo, las relaciones ahora son más abiertas, imagínate que yo frenara a mi marido en su carrera, las grabaciones con las modelos, los viajes, creo que los dos respetamos muchísimo ese lado pero juntos, cuando nos sentamos a hablar solitos, él y yo sabemos lo que tenemos, lo que hemos vivido, y lo que seguimos luchando por tener”.
 
 
Alicia continuó sincerándose y le comentó que al no haber tenido un matrimonio aún, no entiende por lo que pasa pero la respeta y le volvió a pedir una disculpa, “Y por eso te pido una disculpa, porque me imagino, es muy difícil, yo nunca me he casado, nunca he tenido un hogar porque he estado toda mi vida dedicada a esto, desde los 16 años no conozco otra cosa, y no he tenido esa oportunidad, ese apoyo, esa persona, y de repente esa ignorancia mía me hace a veces decir de una manera muy básica, ‘ah bueno’, es esto o es esto y es mi error, no es le tuyo, entonces te pido una disculpa si te interpreté mal, me pareces una chava muy serie, concentrada, enfocada, educada y te pido una disculpa pero también no te dejes llevar mucho por (los murmullos) porque no todo lo que se escucha es así”.
 
Finalmente, Alicia le confesó a Kimberly que ella tampoco llegaría a hacer algo con Roberto en la casa pues tiene a una hija que la está viendo, “No tenemos en esta vida nada seguro, más que la muerte y las mujeres seguimos siendo vulnerables y objeto de ataque, eso del empoderamiento es una mam*da, eso es un chiste, creo que es peor ahora que antes, antes éramos más discretas y más libres y cada mujer hacia sus cosas calladita, ahora todos nos están observando para ver qué tan chingona y fuerte eres y qué tan cabr*na te vuelves. Quiero que sepas que de verdad en el fondo, no tengo nada que ver con Roberto… tampoco soy tan tonta, me puedo ilusionar, bueno… aparte yo tengo una hija y no sería capaz aquí adentro de hacer absolutamente nada y en el fondo fue eso un poco como de c*ño, esta chava está casada y si estuvieras casada, no sé, con un equis señor en una empresa, pues equis”.
 
Por último, Kimberly le comentó, “Créeme que estoy enfocada, sé lo que llevo por dentro y sé lo que vivimos y sé lo que soy, créeme que sé todo pero yo quería como que aclararlo porque no quería que se malinterpretara, me hablabas tan bonito el primer día…”
 
Después de esta conversación, Alicia habló con sus compañeros y les pidió en este jueves de nominación que votaran por ella pues ya se quería ir y que en realidad solo estaba ahí porque unos amigos del canal le pidieron de favor que entrara pero que en realidad no busca estar tanto tiempo en el reality.
 
Alicia y Kimberly hablaron de sus sentimientos por Roberto Romano