LogoTVNOTAS
pablo lyle película un mes audiencia Giuseppe Gamba
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Amigo de Pablo Lyle revela cómo está a un mes de su audiencia

Pablo Lyle eligió a su amigo Giuseppe Gamba como su sustituto en película que dejó inconclusa.
Será en un mes será la audiencia de Pablo Lyle en Miami, tras haber sido aplazada por la pandemia. El actor se encuentra en arresto domiciliario en Estados Unidos, mientras su familia lo espera en Mazatlán.
 
Ante esto, fue su amigo, el actor Giuseppe Gamba, quien habló sobre cómo se encuentra Lyle en estos momentos, “Yo hablo por teléfono con mi amigo, creo que es un tipo resiliente y que lucha”, comenzó a decir.
 
Giuseppe explicó que durante esas llamadas por teléfono ha podido saber cómo se encuentra y asegura que está trabajando para ser una mejor persona, “Pablo está bien, está viviendo el proceso que en este momento le está tocando vivir, y está… tratando de ser la mejor persona que él puede ser, que yo sé que es una extraordinaria persona y esa persona en la que él va a llegar a ser y se va a convertir", comentó.
 
pablo lyle película un mes audiencia Giuseppe Gamba
 
 
Debido a que la fecha de la audiencia se aproxima, el también actor señaló, Él está esperando y la incertidumbre ha de ser inmensa, afortunadamente es actor y los actores vivimos en la incertidumbre, entonces creo que eso es algo que le ha dado cierto entrenamiento". 
 
pablo lyle película un mes audiencia Giuseppe Gamba
 
 
Precisamente, será él quien tome el protagónico de Lyle en la película ‘Después de Ti’, pues son grandes amigos e incluso Lyle se quedó en su casa en Miami cuando se desencadenó todo su problema en Estados Unidos tras golpear a un señor, quien días más tarde falleció, por lo que fue acusado de homicidio involuntario.
 
Pablo se estaba quedando en mi casa, somos muy muy amigos, y cuando él recibe la noticia de que se tiene que regresar a Miami, entre una de sus preocupaciones estaba la onda de la película, era parte de sus responsabilidades, y yo estaba junto a él y le dije: ‘¿cómo te puedo ayudar hermano?’, y a mí se me ocurrió decirle: ‘si yo intentara hacer la película y la hiciera, ¿te quedarías más tranquilo?’ Y me dijo ‘sí, la verdad que sí’”, finalizó.