LogoTVNOTAS
fernanda castillo promesa hijo cuidados hospital
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fernanda Castillo cuida de su bebé tras superar dura prueba

Fernanda Castillo le hizo una tierna promesa a su pequeño.
Luego de haber librado un momento delicado de salud en el hospital, Fernanda Castillo se recupera favorablemente en casa y disfruta cuidar a su hijo pese a lo delicada que estuvo hace unas semanas.
 
Fernanda se ha dejado ver en redes sociales cuidando de su primogénito a la par de su recuperación tras haber sufrido una hemorragia por complicaciones del parto.
 
En una de las fotografías que compartió se pueden ver los piecitos del pequeño con unos calcetines de cohete, mientras ella los sostiene con delicadeza.
 
 
 
En el texto que acompañó la bella fotografía, la actriz escribió una hermosa promesa para el pequeño Liam, “cuidaré tus pasos para que un día puedas volar”, indicó junto a un emoji de cohete espacial.
 
fernanda castillo promesa hijo cuidados hospital
 
 
Las palabras de la actriz y la bella foto, enternecieron a los seguidores de Fernanda, quienes reaccionaron con muchos corazones y palabras de amor.
 
 
Además, una de las mejores amigas de la actriz, publicó una fotografía en la que se puede ver a Fernanda amamantando al pequeño, tal y como ella también lo ha compartido desde hace unos días atrás luego de dejar el hospital.