Ana Bárbara triunfa con el lanzamiento de sus productos Soul
Ana Bárbara sí tiene alma y es tan grande que decidió hacerla empresa y según lo cuenta, gracias a sus fans está cosechando éxitos con el reciente lanzamiento de ‘Soul’ (Alma), la línea de cosméticos que dio a conocer hace un par de meses.
“Cuanto tú haces algo, lo que quieras hacer en la vida, pero lo haces para ti y simplemente lo compartes es cuando realmente algo va a funcionar, yo tenía ganas de tener un maquillaje, una línea que fuera práctica. Estoy feliz con la línea y ha tenido mucho impacto y lo quiero agradecer”, expresó la intérprete de ‘Bandido’.
La potosina precisó que su línea de cosméticos es incluyente, está dirigida a todas las personas, por lo que gracias a que existe mucha gente que piensa como ella, en materia de belleza, sus productos han tenido buena recepción y son muy solicitados.
Conoce la línea de belleza de Ana Bárbara:
No te lo pierdas: Héctor Bonilla y su esposa reciben la vacuna contra el Covid-19
Fue a través de su cuenta de Facebook en donde la cantautora presentó su proyecto de belleza con el cual lanzó al mercado una variedad de productos que incluye sombras, paleta de rubores e iluminadores, pestañas y labiales.
“Pedazos de mi alma, estamos celebrando la vida con toda el alma, hoy estoy estamos de celebración porque nuestra línea de Soul por Ana Bárbara, para mí sí es una película que desde muy niña soñé con la posibilidad de sentirnos bellas y estoy más que feliz de presentarlo”, compartió con emoción Ana Bárbara.
Platicó que éste fue un proyecto que se estuvo planeando durante todo un año y en el cual también participó su mánager, y todo un gran equipo que, aunque pequeño, crearon desde el nombre de la línea hasta la proyección y materialización de cada producto.
Cada producto, destacó Ana Bárbara, lleva el nombre de una de sus canciones entre ellas ‘Bandido’, ‘Rompiendo cadenas’, ‘Melodía’ y ‘Lo busqué', asimismo, pueden ser adquiridos de manera individual o el combo completo.