LogoTVNOTAS
Ana Brenda Contreras.
Espectáculos México
28 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ana Brenda Contreras pasó un cumpleaños en la cárcel

"Me dejó tan marcada", la actriz recuerda cada detalle de la experiencia que vivió en una prisión.
Durante su presentación como madrina del nuevo canal de YouTube de Isabel Lascurain, Ana Brenda Contreras abrió su corazón para revivir el cumpleaños que pasó en la cárcel. La actriz de 34 años de edad, nación un 24 de diciembre y con motivo de la Navidad, su mamá la llevó a un reclusorio para repartir comida.
 
Y es que, la histrión fue motiva por su madre, quien en esos tiempos era "defensora de las causas difíciles", según narró Ana Brenda.
 
"Me acuerdo perfecto que una Navidad mi mamá me dice: De regalo de cumpleaños vamos a ir a llevar platos de comida a la cárcel", agregó.
 
 
 
"Habría tenido, no sé, 12 años pues a esa edad dices ¿no, por? Me da miedo, no conozco a nadie y me dejó tan marcada ese día llevar regalos", contó la protagonista de telenovelas.
 
Su mamá la llevó.
 
Eso no fue todo, pues "luego me llevó a una colonia a llevarle juguetes a los niños que no tenían y una piñata, en vez de tener una piñata con mis amigos, llevaron una piñata para festejar con unos niños de una colonia de escasos recursos", concluyó.
 
Le gustaba ayudar a los que menos tienen.