LogoTVNOTAS
Anahí y Christian causan revuelo por fotografías juntos
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Anahí y Christian Chávez presumen su reencuentro en redes

Anahí y Christian Chávez sorprendieron a sus seguidores al aparecer juntos. 
Los integrantes de lo que fue la exitosa banda RBD no dejan de sorprender y consentir a sus millones de fanáticos, pues con el regreso de su material a las distintas plataformas no han dejado de interactuar y protagonizar increíbles momentos frente a las cámaras.
 
En esta ocasión fueron Anahí y Christian Chávez los que causaron gran revuelo en el mundo del internet tras realizar un emocionante reencuentro, que llenó de recuerdos y nostalgia a sus admiradores.
 
Fue a través de Instagram que Anahí sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores con una historia en la que apareció su mejor amigo, y para agregarle más emoción, la acompañó con la canción 'Feliz Cumpleaños' de RBD, proyecto que los hizo formar su maravillosa amistad. 
 
Anahí y Christian Chávez protagonizan reencuentro en redes sociales
 

Luego de convertirse en uno de los temas más mencionados en redes sociales y reventar el internet con dicho momento, los fanáticos de RBD pidieron más publicaciones y aprovecharon el momento para bromear con Anahí por la mala calidad de sus fotografías. 
 
Por lo que Christian Chávez llegó al rescate y les regaló una preciosa postal de mejor calidad en su cuenta de Instagram, "Y aguanten"  fue el simple y contundente mensaje con el que el actor acompañó la fotografía. 
 
 
 
Anahí y Christian formaron una de las amistades más icónicas y entrañables no solo de la agrupación, sino del mundo del espectáculo, razón por la que a pesar de no protagonizar demasiado momentos juntos en la actualidad, siguen acompañándose en cada proyecto y etapa de su vida personal. 
 
Fue en diciembre de 2019 cuando las seis partes de RBD estuvieron juntas, sin embargo, desde su separación en 2008 ellos protagonizaron distintos reencuentros, tanto en proyectos profesionales, como lo fue el video musical 'Libertad, así como en los días más especiales e importantes para cada uno.
 
Anahí y Christian Chávez reaparecen juntos en redes
 
 
Finalmente, luego atravesar distintos momentos juntos y revolucionar la industria musical al ser parte del espectáculo virtual más importante de 2020 con el tributo a RBD, Anahí y Christian vuelven a demostrar que su amistad y complicidad traspasa cualquier barrera de tiempo y lugar, pues aunque todo sea diferente, hay cosas que nunca van a cambiar. 
 
Anahí y Christian Chávez sorprender a sus fanáticos