LogoTVNOTAS
Belinda enseña a bailar cumbia al conductor español David Broncano
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @laresistenciacero

Belinda enseña a bailar cumbia al conductor español David Broncano

La cantante mexicana derrochó sensualidad con sus increíbles pasos de baile. 
Belinda estuvo como invitada en el programa español 'La Resistencia', donde enseñó al presentador, David Broncano, a moverse al ritmo de la cumbia y con una breve clase de baile la cantante terminó decepcionada de los pasos del conductor. 
 
"El paso de Los Ángeles Azules es muy sencillo, mueve caderita un poquito", comenzó a decir Belinda mientras se movía al ritmo de la música y lucía un espectacular vestido beige que enmarcaba su espectacular figura. 
 
Después de los intentos de Broncano, la cantante terminó por decirle que tenía algo de Bob Esponja, ya que sus movimientos eran un poco tiesos; "Sí tienes algo de Bob Esponja... hombro no, no tanto", dijo la también modelo, lo que generó las carcajadas entre el público.  
 
 
 
Durante este momento, chusco para el conductor, Belinda demostró la cadencia latina que heredó de México y se robó todas las miradas con sus pasos de baile, además del cuerpazo que lució. 
 
David Broncano baila cumbia
 
Además de las clases de baile, la cantante de pop tuvo un emotivo momento dentro de la transmisión del programa, pues defendió a su país de algunos estereotipos, en particular en la forma cómo se habla. 
 
Belinda en España
 
 
A su vez, no perdió la oportunidad para interpretar a capela un clásico del regional mexicano, 'El Rey', con lo que demostró la gran voz que posee y se llevó todos los aplausos del público, ya que al término de su interpretación gritó el famoso "¡Viva México!". 
 
Belinda canta en vivo.