LogoTVNOTAS
Andrea y Magda.
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Andrea Escalona asegura que Magda Rodríguez se le aparece en sueños

La conductora siente muy cerca a su mamá, la querida productora Magda Rodríguez.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Andrea Escalona reveló que su mamá, la productora Magda Rodriguez (qepd), se le aparece en sueños e incluso, a veces siente que la regaña, pero ahora más que nunca cree que está muy cerca de ella.
 
"La sueño, se me aparece en sueños, a veces siento que me habla, que me regaña", expresó la conductora, quien hace poco tuvo una experiencia con una médium.
 
"Yo no quería hacer nada, pero llegó una médium y me dijo cosas de Magda, y fue algo muy raro porque yo habíaa soñado con ella hace dos semanas y me había presentado una rubiecita de cabello chino, dije ¡ay! es su niña interior que ya hizo las paces, y me dice (la médium) es tu hija", agregó Andrea.
 
 
 
Entre broma y broma, la también actriz y cantante compartió que su mamá se encuentra con su hijo, aunque aún no es madre, tiene la esperanza ser mamá y sabe que la querida Magda le mandará un angelito.
 
Andrea y su mamá.
 
Recordemos que el 1 de noviembre de 2020, la querida productora perdió la vida de manera inesperada en su domicilio de la Ciudad de México. Y pese a la pandemia de Covid-19, fue despedida con gran cariño de la gente, amigos, colegas y familiares.
 
Andrea cuando era niña.