LogoTVNOTAS
Marisol y Moy son de los mejores de la semana
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

Andrea Escalona y Moisés Muñoz se lucen en la pista de baile y reciben puntos extra

Jurado se divide en opiniones y  ‘Latin’ le dice ‘Siéntese señora’ a la juez de hierro.
En el estreno de la dinámica ‘Boomerang’, las parejas conformadas únicamente para este jueves, se lucieron en el escenario y dejaron a los jueces boquiabierto, unos por su buen desempeño y otros por su pésima participación; si bien, el jurado no dio calificaciones por los bailes presentados, si eligieron a la mejor pareja del día.
 
Andrea Escalona y Moisés Muñoz se ganaron los dos puntos extras de la dinámica, los cuales sumarán a las calificaciones originales de ambas parejas conformadas por Andrea y Pablo Montero, y Moisés y Marisol González; lo que podría permitirles salvarse de la eliminación y llegara a la final.
 
Al ritmo del swing Andrea y Moisés recibieron los buenos comentarios de los jueces que aseguraron que los errores fueron insignificantes y aplaudieron la alegría de la pareja temporal, a quienes ‘Latin Lover’ les dijo que eran los mejores.
 
Así fue el momento:
 
 
 
Las buenas críticas del jurado, en especial de Lolita Cortés, la implacable jueza, hicieron que Andrea Escalona rompiera en llanto al ver que su esfuerzo estaba dando frutos, además de que dedicó su presentación a su difunta madre. “No puedo ni hablar, han sido muchas semanas, muchas emociones, yo no bailo, pero he tratado de sacarlo, siempre se lo agradezco a Magda y le agradezco mucho a Moi y a Pablo”.
 
Para no variar, Lolita Cortés se dijo decepcionada de Memo Corrales, quien asegura que iba descordinado y fuera del tiempo musical, mientras que Andrea Legarreta aseguró que había tenido una muy buena presentación acompañado de Ximena Córdoba, con quien bailó género urbano; sin embargo, ‘Latin Lover’ secundó a Lolita y aseveró que tuvieron un buen desempeño en el escenario.
 
Silverio Rocchi y Mariana Echeverría, se ganaron los aplausos del jurado que afirmó habían sido muy alegres y casi no habían tenido errores, pero le pidieron a Silverio tener más cuidado y no dejarse llevar por la emoción o adrenalina del momento, puesto que debido a su fuerza, si empujaba o jalaba un poco más fuerte a su pareja podría provocarle una lesión o provocar que ambos salieran lastimados, sobre todo en las cargadas.
 
Estrenan nueva dinámica en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
 
 
Por su parte, Marisol González y Lambda García, cautivaron al jurado al ritmo de la música disco. Mientras que la pareja se dijo muy contenta por bailar juntos, ‘Latin Lover’ aseguró que no se veían cómodos bailando juntos y que veía con más confianza a Marisol cuando bailaba con Moisés, su pareja original. Lolita Cortés mencionó que Marisol había cometido varios errores de precisión al estirar bien los brazos.
 
Sin embargo, quien sorprendió a los jueces fue Macky González por su excelente actitud al bailar una cumbia con Raúl Coronado. ‘Latin Lover’ lamentó que no se le hubiera sacado el suficiente provecho a la parte masculina en la coreografía, como con el género salsa o disco, palabras que fueron contradichas por las juezas.
 
Los participantes de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' causan furor
 
 
Pablo Montero y Michelle Vieth desbordaron seducción al bailar Latin Pop, dejando con el ojo cuadrado a Andrea Legarreta, quien aseveró que fue magnífico el baile, mientras que a ‘Latin Lover’ lo hicieron sufrir con una cargada, al pensar que se iba a caer Michelle, pero le aclararon que así se practicó. Además, Lolita comentó que Pablo mejoró mucho, ya que en bailes anteriores lo había visto decaído de ánimo y actitud.
 
Cabe destacar que en la emisión de este jueves, ‘Latin Lover’ y Lolita Cortés discutieron continuamente y se interrumpieron entre sí, un sin fin de ocasiones, puesto que no estaban de acuerdo con lo que decía su colega e inclusive ‘Latin se burló de Lolita, quien se confundió de nombres al referirse a las parejas y al puro estilo de un meme, ‘Latin’ le dijo ‘Siéntese señora’ a la juez de hierro, para callarla.
 
Los participantes se superaron