LogoTVNOTAS
andrea legarreta hijas novios
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andrealegarreta/ Archivo TVNotas

Andrea Legarreta está preparada para que le digan 'suegra'

Andrea Legarreta también habló del primer beso de su hija menor.
Andrea Legarreta aseguró que ya está lista para el día en que sus hijas, Nina y Mía, le presenten a sus novios.
 
“Yo soy muy abierta. Son niñas de 14 y casi 16 años, la verdad es que sabemos que uno tiene la ilusión de enamorarnos de alguien”, declaró en un reciente encuentro con la prensa.
 
Además, la conductora de ‘Hoy’ dijo cómo le gustaría que fueran las futuras parejas de sus pequeñas.
 
andrea legarreta erik rubín hijas novios
 
 
“Ojalá que les toque gente como ellas, gente buena, gente linda, muchachitos respetuosos, que respeten su carrera, sus vidas”.
 
Por si fuera poco, la también actriz fue cuestionada sobre el primer beso de telenovela (y de la vida real) que dio Nina en ‘Te Acuerdas de Mí’, donde da vida a ‘Fabiana’. Al respecto, Legarreta opinó: “Son besos muy inocentes”.
 
nina rubín primer beso telenovelas
 
 
La joven hace pareja con el actor Alessio Valentini, quien interpreta a 'Eddy' en el melodrama; juntos hacen una linda mancuerna en la ficción. Sin embargo, Andrea negó que entre ambos haya algo más que una amistad fuera de las cámaras.
 
“Es una pareja que da mucha ternura, que ellos además como personas son muy tiernos y muy lindos, lo que imprimen esos personajes es eso, ternura. Son chavitos (...) con este tipo de escenas lo único que nos provoca es felicidad”, destacó.
 
Así habló la famosa: 
 
 
En suma, Andrea Legarreta indicó que el cantante Erik Rubín, su esposo y padre de sus hijas, está muy contento con el desempeño de Nina en la actuación y solo le dice que es 'una coqueta' cuando ve sus escenas románticas.
 
“Ella está haciendo muy bien su trabajo y nos sentimos muy orgullosos de ellas dos”, compartió.