LogoTVNOTAS
cumpleaños 80 andrés garcía leonardo garcía acapulco
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrés García celebra su cumpleaños 80 junto a su hijo Leonardo

Andrés García pudo festejar al lado de su familia, sus 80 años de vida.
Este fin de semana, Andrés García festejó por adelantado su cumpleaños número 80 junto a su familia en su casa de Acapulco.
 
La gran sorpresa fue que su hijo Leonardo, el único de sus hijos que estuvo acompañándolo junto a la actual familia del actor en Guerrero, estado en el que Andrés García vive desde hace mucho tiempo por cuestiones de salud.
 
A través de un video enviado a ‘Ventaneando’, Andrés García dejó ver lo feliz que se encontraba,estamos juntos al fin, con mis dos hijos Andrés y Leonardo, Margarita mi mujer, mi gran amiga Yolanda Garza, pon cara de artista Yolanda”, comentó en el pequeño clip.
 
cumpleaños 80 andrés garcía leonardo garcía acapulco
 
 
Luego de haber cancelado su celebración de su cumpleaños 79 el año pasado debido a la pandemia, en donde dijo, “Había pensado en hacer algo grande con muchos amigos y mucha gente, en la playa como lo hacía antes, pero vino el coronavirus y fue una barbaridad. En las reuniones del tipo que sea, hay gente infectada”; este año sí se animó a festejar.
 
cumpleaños 80 andrés garcía leonardo garcía acapulco
 
 
Sorprendió también que Andrés continúa pasando estos momentos tan especiales junto a su esposa, de quien había comentado se iba a divorciar.
 
Y aunque esta vez no fue una reunión con muchos invitados, Andrés disfrutó de una tarde con sus seres queridos, aunque sus demás hijos no pudieron acompañarlo. Cabe recordar que el actor se encuentra distanciado de su hija Andrea.
 
Otro de los grandes ausentes fue Roberto Palazuelos, después de que se ha generado una gran polémica debido a la herencia del actor.