LogoTVNOTAS
Andrés Tovar aconseja sobre separación
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Imagen TV

Andrés Tovar revela cuál es la mejor manera de enfrentar una separación

El productor de televisión aconsejo a sus televidentes sobre las relaciones de pareja, pese a su separación.

Luego de que te diéramos a conocer la ruptura amorosa entre la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar, este último rompió el silencio y mandó un mensaje para todos aquellos que enfrentan la difícil situación de separarse de su pareja. 

Tovar, quien es productor de Sale el Sol, participó en un debate que se realizó dentro del matutino y donde se abordó el tema del amor en pareja y si este debe durar para siempre. 

De acuerdo con el productor de televisión, se debe tener la misma valentía para iniciar una relación, como para terminarla: “Con la misma valentía y con el mismo amor debes tener los hue… para ir a decirle ‘gracias, todo ha sido increíble, pero hasta aquí llegué. Gracias por todo’. No tiene porqué acabar mal”, dijo.

Ve: Claudia Martín y Andrés Tovar negocian su separación

Pero eso no fue todo, Andrés también afirmó que lo primero que hay que hacer, antes de intentar cualquier relación o antes de enfrentar cualquier problema en pareja es trabajar individualmente, como persona.

“Como yo lo entiendo es: para tener la pareja que uno quiera o una mejor pareja, primero es trabajar contigo mismo, en el amor en ti mismo, en cómo estás por dentro; y luego estando en pareja, cuando hay un problema, lo primero que hay que hacer es voltearse a ver a uno mismo”, agregó. 

Andrés Tovar y Claudia Martín separación

El aún esposo de Martín fue sumamente discreto al no referirse a su situación con la actriz en vivo; sin embargo muchos televidentes tomaron como indirectas sus palabras. 

Andrés y Claudia Martin se divorcian

Ve también: Claudia Martín y Andrés Tovar eliminan sus fotos de redes