LogoTVNOTAS
Angelica María y Enrique Guzmán trabajaron juntos en su juventud
Espectáculos México
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos | Archivo TVNotas

Angélica María ve en Enrique Guzmán a un hombre muy respetuoso

La actriz prefirió mantener al margen su opinión sobre la acusación de Frida Sofía contra su abuelo.
Angélica María y Enrique Guzmán compartieron escenario en innumerables ocasiones durante su juventud, ya sea en películas, entrevistas o cantando, pues a ambos los une la vena artística y con el paso del tiempo la amistad.
 
Ante ese escenario, en entrevista para el matutino 'Sale el Sol' 'La Novia de México' fue cuestionada sobre las acusaciones que Frida Sofía virtió en contra de su abuelo Enrique Guzmán, sin embargo, prefirió no opinar bajo el argumento de que desconoce totalmente lo que esté ocurriendo, aunque sí lo consideró un hombre respetuoso.
 
Yo lo conozco desde los 17 años y pues siempre fue respetuoso”, aseguró la protagonista de la película 'Mi alma por un amor'.
 
Angélica María y Vale prefirieron no omitir del caso porque lo desconocen
 
 
Me imagino que toda la gente quiere saber porque somos muy cercanos tanto a Enrique como a Silvia, a Alejandra. La verdad es que no podemos opinar porque no tenemos la menor idea de lo que haya pasado ni de lo que estén diciendo porque tampoco estamos enteradas”, expresó Angélica María apoyada por su hija la también cantante y actriz.
 
Angélica Vale mencionó además que Enrique Guzmán siempre ha sido amigo de su mamá y toda la familia por lo siente un gran aprecio hacia él y respladó los dichos de su madre al asegurar que a lo largo de sus años de convivencia y aún actualmente con sus hijos, el cantante siempre los ha tratado muy bien.
 
Angélica Vale destacó que Enrique Guzmán siempre ha sido amigo de la familia
 
 
Lo que sí te puedo decir es que a Enrique Guzmán yo lo quiero mucho. Conmigo siempre ha sido un ser maravilloso, no nada más conmigo, sino con mis hijos, toda la vida”, aseveró la comediante.
 
En la década de los 60, durante la grabación de la cinta 'Mi vida es una canción', Angélica María y Enrique Guzmán sostuvieron un noviazgo que no culminó en matrimonio debido a que la actriz rechazó su propuesta.
 
Así lo dijeron: